ayer fue el cumpleaños de mi hermano, y nos juntamos a cenar, mi viejo puso una pelicula, era esta: G20, no escuche hablar nada sobre esta, asi que como hago siempre que hay una pelicula que no conozco, procedo a buscarla y ver la puntuacion que le pusieron en IMBD…MALA SEÑAL, puntuacion de 5.1 (por experiencia, una pelicula es buena a partir del 7 en esta pagina), advierto a mi viejo sobre esto, que elija otra, cosa que hizo caso omiso diciendo que "la vio en muchos lados asi que debe estar buena " (es Estreno de Prime Video, asi que le deben haber metido millonada en Marketing)
La pelicula empieza bien (omitire las criticas wokes (que las hay) que es el plato predilecto de los gordos de este foro, ya que no son necesarias para liquidar esta pelicula), protagonizada por una gran actriz como Viola Davis, y Anthony Starr (el actor que hace de Homelander) trata sobre un atentado y secuestro de lideres mundiales en el G20, donde Starr hace del lider de un grupo de terroristas, y Viola Davis de la presidente de USA, hasta pasados 25 minutos la pelicula es entretenida , pero todo se va al garete cuando la presidenta decide escapar y se transforma en una fusion entre Rambo y John Wick…es mas, creo que Rambo hubiera muerto en esta pelicula.
Me olvide de nombrar a la familia de la presidenta: el esposo liquida a un terrorista, y su hija es una Hacker aficionada que es capaz de vulnerar la tecnologia encriptada del Pentagono…en fin, esta pelicula si fuera protagonizada por Schwartzenegger en los 80s por lo menos te cagarias de risa, pero que Viola Davis sea la protagonista es como ponerlo a Morgan Freeman, un actor que no pega una mierda para que haga este tipo de pelicula.
Tiene todos los Cliches habidos y por haber, para mi esta pelicula gana los premios Razzie de este año re contra fija
por eso digo que arranca entretenida, la idea estaba buena, pero en la escena del ascensor, donde la presidenta se tira del techo contra 3 terroristas con metralladoras y sale ilesa… ahi ya me la vi venir en lo que se venia
O sea, siento que va de la mano con Reacher
Yo me ese tipo de de series y películas, típica de los 80 onda terminator o Rambo que era uno contra todo el mundo
pero haceme una pelicula asi con Keanu Reeves o La Roca, asi por lo menos ya se lo que voy a ver, aca te ponen en la portada “Viola Davis, ganadora del Oscar” y te comes con papas fritas de que va a ser otro tipo de pelicula
Por eso recomiendo mucho Jack Ryan si gustan de algo más agarrado a la realidad con problemas más reales y con un par de tintes políticos hasta ahí (típico de tom Clancy como novelista y como la inspiración de la serie)
Vi el Camino de San Diego (2006) de Carlos Sorin. Otra “road movie” donde se refleja la realidad social del NEA y de lo que significa Maradona y otros símbolos religiosos en los más pobres. Muy buena
Bueno, pero esa es religiosa. Yo recuerdo 2 donde mas o menos no queda bien 1 un judio (no la religión ni todos): El Mercader de Venecia y Lucky Number Slevin.
Otra mas de accion de los ultimos tipos con testosterona , pueden hacer 100 de estas y nunca me voy a cansar de ver lo mismo, ya quedamos pocos los que disfrutamos la accion estilo años 90 como las de Bruce Wilis, Chuck Norris y toda esa camada.
Quedan muy poquitos y van desapareciendo, dentro de unos años ya no se que actor va a interpretar estos papeles.
Me gusto mas que Beekeeper esta pelicula, lo que sea granjero, cuidador de abejas, albañil, no importa, siempre termina haciendo poronga a todos jajaja