Es muy buena…
La acabo de terminar de ver…que la mina está con los chorros te das cuenta a los 2 minutos…
Quería ver la ganadora del oscar, aunque la comedia romántica no es mucho lo mío. En general me gustó, es pasable. Una película con putas pelando las tetas nunca le diría que no (?).
Es entretenida porque tiene una onda para contarla muy video clip de los 90. Al menos no es woke, ni nada de eso, pero te demuestra lo bajo que está la vara. Es una película normal, del montón y nada más. 6/10
Sleepy Hollow de Tim Burton primera vez que la veo, el final no entendí algunas cosas ya era tarde y no me gustó mucho pero igual la película me pareció entretenida por lo menos para mi me gusta el estilo de Tim Burton pero media pelotuda igual un 6.50 o 7 le pongo.
Yo le tiré un par de lagrimones jaja, desde el principio hasta casi el final. Gran peli, no soy fan del género musical pero me gustó la audacia de presentarlo como lo presentaron
Normalita como tal dijiste, lo que me soprende es que conozco gente que de cine saben y se mean. Y yo les pregunto sin animo de discutir que me expliquen cual es el punto de esta peli, la mina la rompe, te reis, tiene cierta tension, pero que meritos hace sobre algo como Nosferatu ponele para ganar tantos premios, nadie me lo supo explicar todavia.
Que pelicula lenta y aburrida Syriana.
Anoche vi en premiere Mazel Tov y la verdad que Suar en esta la pego, es muy buena.
Y tiene actores que lo rodean que lo ayudan bastante, Fernán Mirás, Natalie Pérez, Benjamín Rojas son los hermanos y los dos primeros la rompen, el benja esta mas lejos pero tiene sus momentos.
El resto esta muy bien, Rodolfo Rani esta recontrahecho mierda, pobre viejo, vayan anotandolo en el necroprode.
8.5/10
Genial, la anoto para verla, hay algunos del foro que no la van a ver porque les daria urticaria en la cola golosa y deseosa de japi circuncidada. Y Rodolfo Ranni un fenomeno de actor, aunque a todos les llega su tiempo.
No la voy a ver porque en la ficción, los J-word siempre son buenos, victimas, “simpáticos/graciosos”, etc. Nunca los ponen como los malos. A diferencia de los de otras religiones.
Y obvio, tienen que mostrar que son un amor de comunidad y esta película es para eso porque la gente se está avivando
Jajaja como saltan enseguida los adolfitos, no te digo que les da urticaria en la colacha? Si conocen a un judio personalmente es mucho. Relajen el esfinter de una vez muchachos, no sufran mas al pedo quejandose de lo que no tienen ni la menor idea.
Pensar que en el 95 compitieron Forrest Gump, Shawhank Redemption y Pulp Fiction; y te querés cortar las bolas con una tenaza oxidada.
Hablamos de cine. Decime películas occidentales donde los judios sean malos.
Fijate que hay parva de películas donde los musulmanes son terroristas, y parva de películas donde los cristianos son malos, ya sea la Iglesia, o que los personajes cristianos son malos. He visto que hay pelis donde los católicos son malos, donde los mormones son malos, etc.
Y despues somos viejos chotos por decir que todo tiempo pasado fue mejor, la pregunta no es que era mejor antes, la cuestion es que me nombren una cosa, una eh, que sea mejor hoy en dia, ni hablemos de nuestro club y demas.
Nunca la vi.
Vas a matar a todos los anti con ese comentario.
Buena peli la verdad
Aunque todavía no entendí esta parte en la que Johnny deep es absorbido por una sirena
Sacando eso
Muy buena peli
Las peliculas donde los musulmanes o los catolicos o cristianos son malos son en su mayoria basadas en historias y situaciones reales y super comprobadas que pasaron a lo largo de la historia, En el caso de la iglesia, los mismos catolicos la critican por su pasado oscuro, sin embargo sabemos que hay gente buena y mala en todas las religiones y no por eso vamos a generalizar, si alguien quiere hacer una pelicula hablando mal de algun judio o de un grupo de judios a mi no me molesta, si se demuestra fehacientemente que hicieron cosas malas hay que exponerlos (si no es en Hollywood tienen muchas otras formas de hacerlo hoy en dia). El tema es que uds se la pasan construyendo una historia donde el pueblo judio entero se cree superior al resto o que controla el mundo entero, las finanzas, los medios, los gobiernos, las guerras, etc, y buscan constantemente destilar su odio generalizado obsesionados con encontrar la prueba contundente de que el judaismo es el mal (como la tipica frase boluda de “si lisi ichirin di tidis lidis is pir ilgi”). Y como digo siempre, la mayoria de los que viven tirandonos mierda si conocen a uno o dos judios personalmente (y no hablo de ortodoxos, con los cuales tengo enormes diferencias y a los que generalmente no me banco) es mucho. Igual ya esta, no me interesa volver a meterme en discusiones eternas como estas en un thread sobre peliculas, por mi parte la corto aca, vos hace lo que quieras.