La película que vi (vol 2) (parte 2)

Hay una de Tom Hardy que es solo él adentro de un coche manejando que es buenísima.

3 Me gusta

Triangle es buenísima, esa Primer tenés que hacer un curso en la Nasa para entenderla pero es muy respetada en el género, había como un gráfico que intentaba descifrarla y explicarla.

Otras buenísimas en distintos estilos

4 Me gusta

Que infravalorada que esta predestination. Peliculon

8 Me gusta

En la del faro que esta con Dafoe está muy bien el chabón ahí también, hay que bancarse una película donde solo estás con el pibe Willem.

3 Me gusta

¿Algun thriller/suspenso bueno de 2024/2025 para recomendar plataformas?

_Amazon
_Netlifx
_Flow (HBO/paramount/universal)

No les pregunto antes de 2024 porque creo que me vi todo…

Si, la vi esa, está buena.

También de ese estilo, está Colateral, que si bien no es todo manejando, creo que 50% de la pelicula es adentro del Taxi de Jamie Foxx, ya sea con la mina o con Tom Cruise.

Muy buena.

3 Me gusta

Triangle me encanto pero coherence ni un poquito me gusto

1 me gusta

que pobreza el cine actual

tenes que ir a urgar algo de tiempos pasados sino te pegas un corchazo

3 Me gusta

La idea de Coherence es interesante, el problema es que es muy “Clase B”, de bajo presupuesto. Y no es de viajes en el tiempo. Es sobre universos alternativos.

1 me gusta

Nunca vi la trilogía original ni en remake de Fede Alvarez, así que es mi primer visionado de esta franquicia.
Me pareció correcta y no mucho más, muy pochoclera y simple. Los actores están bien y no escatimaron en sangre. 5/10

2 Me gusta

No entiendo porque hay gente que mira peliculas en latino ES HORRIBLEE todas las peliculas y series que tienen actores de verdad y no dibujos animados tenes que mirarlo en su idioma original en youtube hay muchas peliculas pero la mayoria estan todas en latino y ni empedo las miro asi

8 Me gusta

Anda a ver la 1 original que es un clásico total del terror. La 2 es la uno hecha con mas presupuesto y mas humor, pero es buenísima.

1 me gusta

Esto es insolito, como pueden ser TAN estupidos y ponerse a hablar de cine con total liviandad?

4 Me gusta

Porque es el arte mas accesible junto a la musica, entonces cualquier imbecil habla.
Sumale que estamos en la lona

2 Me gusta

Esta es de la misma directora de “Fresh”, que tiene a Sebastian Stan y a la chica de “Twisters” en el reparto. La historia se parece bastante pero contada desde otro punto de vista.

Vi las ultimas 2 películas del siempre correcto Soderbergh. Son interesantes. Una de espiás con Fassbender y Blanchett (Black Bag) y otra usando la subjetiva de un espíritu (Presence). Esta ultima solo tiene a Lucy Liu como más conocida; es un poco experimental porque esta filmada creo que con un celular y en un gran angular; no es una de terror sino más un drama familiar. Ah, y las dos con guiones de David Koepp; guionista de películas como Mision Imposible (una de las tantas colaboraciones que hizo con De Palma) y Stir of Echoes (acá también fue el director).

1 me gusta

Presence la ví…y me gustó.

1 me gusta

Recien vi Novocaine, muy buena, buena dosis de accion, violencia, sangre y huesos rotos.

Bien Quaid, hace un personaje bastante parecido al de The Boys, ojala muestre otra faceta en alguna otra pelicula y no se encasille con el mismo personaje para siempre.

Le doy un 8 por el entretenimiento.

2 Me gusta

Historias minimas (2002) de Carlos Sorin. Gran “road movie” a traves del desierto patagonico, con grandes actuaciones y muy bien filmada. Super recomendada

5 Me gusta

Me declaró fanático del New Hollywood de los 70s

2 Me gusta

Eso era cine.

1 me gusta