La película que vi (vol 2) (parte 2)

The Doors
Top Secret!
Willow
Heat
El Santo
Batman Forever

4 Me gusta

Si, una bocha de pelis que son buenisimas para ver, 65 años, muy joven, es una cagada ver como los actores con los que uno crecio se estan muriendo, y no se ve mas actores de esa categoria, con esas peliculas, o sea, cuando antes habia 10 peliculas excelentes con 10 actores excelentes, hoy tenes 6 peliculas buenas, 2 o 1 excelente, y actores 3… se entiende lo que hablo.

2 Me gusta

Hablas de la película de los homosexuales?

1 me gusta

Capo total Val Kilmer, me encantaban sus papeles en Tombstone y Kiss Kiss Bang Bang.

1 me gusta

Qué se yo…ni me gustó ni me dio asco…es rara, pero no tan rara…no sé, es mirable.

1 me gusta

Como me habre cagado de risa con Top Secret, hoy no podrian hacer una pelicula asi por la generacion de cristal.

9 Me gusta

Me alegro, es una mierda que te hagan la misma pelicula 5 veces.

1 me gusta

Es de culto, nunca más una así

B813w8
GQslqTb
Lp4W

4 Me gusta

Peliculas graciosas y acidas de esa epoca que hoy serían imposibles:

_La Saga de Porkies
_La saga de Locademia de Policia
_Todas las de Leslie Nielsen

Hoy serian imposibles, jaja. Imaginate que repita esa escena donde caga a palos a La Reina de Inglaterra.

Terrible.

2 Me gusta

Y ni hablar de las de Porcel y Olmedo

Bolu, ayer estaba en lo de mi tia que tiene mil años y puso Volver un rato…lo que me cague de risa con las pelis esas, van todos presos ahora. Que trolos, que gatos, que travestis, no se salvaba nadie, era una apologia constante al machismo y las minas en pelotas todo el tiempo, que epocas. Hasta le llegue a preguntar a mi tia “che y ustedes como mujeres se reian tambien?” y la idola me contesta “pero mas vale, no eramos pelotudas como son ahora” jajaja.

9 Me gusta

Todas las de Ace ventura
La de irene y yo y mi otro yo chupando la teta jajaj

6 Me gusta

Estan en youtube

Time lapse la tenés? es de unos que encuentran una cámara en la casa del vecino que apunta a su casa y cuando sacas una foto vez una imagen del día siguiente

3 Me gusta

Si, si la vi tambien y hay otra que pasa todo en un garage que no me acuerdo el nombre.

Y hay otra en la que extinguieron todas las plantas y mandan 2 al futuro donde siempre se repetia el mismo final hasta que el vaguito lo cambia.

1 me gusta

Milennium y Frequency las viste? Grandes películas infravaloradas que tienen que ver con el tiempo :stopwatch:

2 Me gusta

Si esas son peliculas de los 90 mas o menos, Frecuency con Dennis Quaid es muy buena, despues hicieron una serie basada en la pelicula y fracaso.

No se me escapo nada :laughing:

2 Me gusta

Esta era la que decia

Otras bien malas: idiocracia, Palm spring, Triangle.

1 me gusta

No busquen ni miren el trailer de “naked gun” con Liam Neeson. Es lo peor que vi en mi vida.

2 Me gusta

“Los cronocrímenes” me voló la cabeza. Es una película que mezcla viaje en el tiempo y repetir el mismo día. Además me gusta porque me cae muy bien Vigalondo.

4 Me gusta