La película que vi (vol 2) (parte 2)

gracias, de aqui seguramente me quede con varias para ver
12 monos, durante la normenta y codigo fuente seguramente las vea , me llaman la atencion ya desde el titulo
tambien hay varias que no conocia, soy adicto a peliculas de viajes en el tiempo

1 me gusta

Peliculon 12 monos.

4 Me gusta

Volvi a mirar Boss Level , gran pelicula, muy infravalorada dentro de las de viajes en el tiempo.

3 Me gusta

Te falto la mejor de todas:

1 me gusta

Cómo le haría un pibe de 5 kilos a Aubrey Plaza

Algunas otras de viajes en el tiempo que por ahí se le olvidaron a Óscar.

Dejando de lado las Terminator 1 y 2 y las Back to the future por obvias razones.

The Time Machine, con Guy Pearce y Jeremy Irons, remake de una película de los 60 con el mismo nombre. La pondría en la lista de las buenas

The sound of a Thunder, basada en un cuento que está bueno, pero la película es una garca. La pondría en una tercera lista de películas definitivamente malas

El Censor, película Argentina de 1995 con Ulises Dumont, con una fuerte carga política y social. La pondría en la primera lista

De las películas de Star Trek, la IV The long Voyage Home(la de las ballenas) y la VIII First Contact, las 2 a la primera lista

3 Me gusta

tengo el recuerdo de haberla visto, pero no me acuerdo que onda, fue hace bastante

1 me gusta

Vi Heretic.

Una cagada.

1 me gusta

Una por ahí que no viste es Los cronocrímenes de Nacho Vigalondo.
No tiene gran presupuesto, pero es sólida en el argumento y no se termina pisando que es algo bastante común en este tipo de películas.
Además sale Barbara Goeneaga en tetas, que era una diosa en ese momento. :grin:

2 Me gusta

Esta en Netflix, anoche la encontre ahi.

Finalmente vi The Gorge, no es una maravilla, pero me entretuvo. Supongo que las escenas en las que tocan la batería y la que juegan al ajedrez son guiños a Whiplash (Miles Teller) y a The Queen’s Gambit (Anya Taylor-Joy). Puede que haya habido algunos mas, y se me hayan pasado de largo (que no receurde o no haya visto la obra en la que están basados).

2 Me gusta

Nunca habia visto la última de Rambo, que lucha contra los mejinarcos.

Eso me llevó a ver toda la saga completa de nuevo este finde.

Las primeras de los 80s son muy buenas, pensar que en esa epoca casi no habia efectos ni toda esa boludez de ahora.

Y el guion es premonitorio…

En una parte dicen que los Afganos son imposibles de vencer, pensar que en los 80s USA se alia con los afganos y luego del 911 pelean contra ellos, y efectivamente no pueden vencerlos. Impresionante.

Las dos guerras de 20 años que pierde USA son Vietnam y Afganistan.

3 Me gusta

Ayer me vi estas dos muy buenas, la mejor fue la de los dos presos que escapan en un tren que se queda sin frenos y la otra mas de accion con un final espectacular un 8 y 7 respectivamente

2 Me gusta

Crack Robbie, gran musical de Gracey que los hace como nadie.

4 Me gusta

Una película de terror genérica sobre una monja que quiere hacer exorcismos. No sé si está mal editada, pero algo en lo técnico como que no me termina de cerrar. En resumen, no aporta nada y es un refrito de todo lo conocido. 4/10

1 me gusta

Increible. Hicieron una pelicula de 1 hora y media de dos persona hablando adentro de un Taxi jaja. Ridiculo.

Gastaron 2 mangos en esa verga. Salvo los sueldos de las celebrities.

1 me gusta

La película estaba filmada, y Warner Bros decidio no estrenarla nunca (igual que Batgirl), y aparecio una productora y la compro por 50 millones de dólares y va a salir en cines en 2026.

2 Me gusta

“Breakdown” peliculón. Habrá sacado de acá Szifron la escena del auto que se ve en el segundo relato de “Relatos Salvajes”? Se parece mucho…

1 me gusta

Termine de ver Mickey 17 y no es muy buena, excesivamente larga y al principio es interesante hacia la mitad se vuelve muy densa y aburrida, encima como es bastante bizarra hay partes que estan de mas.

Para mi le sobra una hora entera de boludeces.

Lo unico bueno es ver a Ruffalo que es muy crack actuando en ese personaje detestable y Pattinson mejoro muchisimo, no llega a ser el gran actor pero no es como lo pintaban un tipo lindo para hacer de vampiro y nada mas.

La pelicula es un 5.

4 Me gusta

Habra que ver de vuelta top gun, y top gun maverick en honor a val kilmer.

4 Me gusta

Palmo Val Kilmer…

3 Me gusta