La original original del ´51 es muy interesante de ver y la de 2011 la disfruté mucho, sobre todo estando la verdadera Cosita.
Una obra maestra.
Estoy con ganas de ver Los 7 Samurai de Kurosawa.
@Ramon_Legend la recomienda el amigo?
Gran peli Casualties of War, o como se la conocia aca “Pecados de Guerra”, flor de hdp era Sean Penn y sus secuaces.
La otra vez estaba viendo “Blow Out” (que se puede ver en Prime Video) y me dije “che, se parece a una de los Coen”. Salvando la distancia la geografia de los hechos y al tono de la pelicula. Pero por ejemplo el personaje de Lithgow es parecido al de Bardem en “No Country for Old Men” o al detective de “Blood Simple”.
Que bien que le sale el personaje de sociopata a Lithgow. Sin ir mas lejos es el asesino de la trinidad en Dexter
jaja en Lithgow? en Raising Cain me encanta como hace las personalidades múltiples, no sé porque no se la tiene mas arriba a esa película.
Tiene muchas escenas muy logradas como la del hospital y la TV, mamita la tensión y el drama de ese momento. Si se la comen y no la van a ver los que no la vieron todavía, busquen esa escena en Youtube, tremenda. Mejor veanla en la película y su contexto obviamente.
Y después tiene el climax final que es un estilo Dressed to Kill también, un espectáculo.
Para mi es un thriller de la puta madre, bien 90s. Yo creo que hoy al extrañarse mas esa época de películas se disfrutaría mas todavía.
Que pelicula Raising Can
Hay algo muy raro en todo esto. Para mí debe haber lavado de guita o algo. Porque no me cabe que gasten tanta guita en imponer una agenda que a la gente no le interesa. Hace 25 años a estos ejecutivos los hubieran echado a la mierda hace rato con los resultados que han tenido
Pero obvio, como no la viste todavia?
Tambien puede ser por ahi, buscar el hartazgo y lograr el efecto contrario contra cierta agenda. Uno nunca sabe
A Lithgow* era jaja
Promover el trolerio para bajar la tasa de natalidad?
Promover el “empoderamiento de las minorías” para aumentar la fuerza laboral y así, por ley de oferta y demanda, bajar los salarios? (Como pasó con la independencia de las mujeres en los 70)
De hecho no sé qué estado de usa (florida o no se cual) está evaluando derogar las leyes de trabajo infantil…
Todo eso puede ser, pero les está llendo para el culo con esas estrategias hasta ahora. Cada proyecto woke se ha estrellado, y este último, Snowbrown y las 7 abominaciones está siendo un chasco de proporciones bíblicas
Blackrock pone guita. Y también fondos ESG, y políticas DEI que estaban en el Gobierno de USA. Trump elimino al USAID, que financiaba cosas woke.
Lo mal que se la hace pasar a Denzel Washington en “Ricochet”. Hasta uno dice “para loco, ya te estas yendo al carajo”.
Como nunca me entere que existia esta buena pelicula de viajes en el tiempo.
in the shadow of the moon
Y eso que las tengo a todas estudiadas una por una.
Quería llevar a las criaturas a ver Blanca nieves
Pero leí comentarios y entro la duda,
Tan mala es ?
Pasa lista de películas y series de viajes en el tiempo
Pufff la lista es larguisima tenes las buenas y las mas o menos tirando a mediocres, a mi me gusta todo igual porque me fascina el genero.
De la lista de las que a mi mas me gustaron, puede variar dependiendo de cada uno:
El Efecto Mariposa
Codigo Fuente
Al filo del mañana
12 monos
Durante la tormenta (Española, buena)
Looper
El dia de la marmota
Boss Level (Frank Grillo, pura accion y muertes, un cago de risa)
De las mas o menos o sea aprueban con un 6
Time Trap
El lado siniestro de la luna
Tenet
Deja Vu
The Jacket
Caddo lake
57 segundos
Y me olvido una parva mas, saco todas las volver al futuro, interstelar que estan en otro nivel superior.
No cuento las series y ni me preguntes, hay cientos de series buenas.