¿Seguro?. Ya veremos cuando termine trabajando en Only Fans, porque nadie se la banca, y sus películas son todos fracasos.
Iba a escribir que esta era la mejor actuación de Cruise de toda su carrera, pero me animo a decir que es una de la mejores actuaciones de la historia del cine. Para sacarse el sombrero.
Nacido el 4 de Julio.
Peliculón.
Esto es tremendo. Al director que gano el oscar a mejor documental, lo agredieron y detuvieron.
https://actualidad.rt.com/actualidad/544095-isaraelies-detienen-director-palestino-oscar
En Magnolia también la descose. En la escena en la que está con su padre moribundo en la cama se deja la vida
si avisabas ayer me ahorraba hora y media de vida
que basofia…
porque es un hijo de puta, la mitad del documental es falso y el tipo es una basura.
Fui al cine a ver Anora, muy buenas actuaciones pero la historia media floja, hicieron todo muy largo al pedo, tranquilamente la pelicula podria haber durado una hora y media
Que triste que pienses asi. El documental lo hizo con otro director que israeli y judio.
Ademas no es falso.
kjjjjjjjjj
Ya es gracioso porque todo el mundo no solo aca dijeron que la Sinegrita iba a fracasar y fracaso, que Capitan Blackmerica tambien le iba a pasar lo mismo y hace un año ya se decia que blacknieves moria antes de empezar y lo hizo.
O sea, o estos tipos no les importa perder plata con tal de seguir una agenda o son todos idiotas.
A este ritmo Disney se funde si no cambia rapido.
Marronnieves y los 7 diversos dicen que ya superó a Dragon Ball Evolution como la peor película de la historia.
El finde volvi a ver Seven. Que buena peli, y el final tremendo.
Que te pareció Blancanieves? @BigBoss
Y si, mostró con el documental algo que perjudica el relato de los que usan el gorrito raro y a los boludos cogidos mentalmente por los medios de acá
¿Chances de que la vea?.
Mil perdones…que garompa de película.