La película que vi (vol 2) (parte 2)

6 Me gusta

Camila Cabello otro bicho. Inexplicable como le dieron el papel de Cenicienta.

1 me gusta

Peliculon, con grandes dialogos en todas las escenas con Michael Douglas.

2 Me gusta

Triangle of sadness (2022). Increíble como 2/3 de la película son muy buenos y el 1/3 final es un embole y una completa mierda. Más Increíble aún es como esto ganó la Palma de Oro, insólito

2 Me gusta

Mira que el tema de las agendas y tal lo entiendo y lo supe siempre, ahora me cuesta creer que asi porque si el mundo haya decidido ser Tierras Altas o Alberti. Dejenme de romper las bolas viejo, que la mersa de Zendaya, que hacer de color humilde a los personajes que siempre fueron blancos, porque no se van un poco a la mierda ya?!

1 me gusta

Como dijeron viajes en el tiempo recien la baje y la vi.

Y no, esta 100 escalones debajo del Efecto mariposa, esta ultima tiene una elaboracion mucho mas profunda y con un final increible, no se le acerca para nada esta pelicula.

El efecto mariposa practicamente sirvio como base argumental de numerosas peliculas de viajes en el tiempo, incluso en varias peliculas se la nombro en forma superficial como dando entender que no hay que cometer los mismos errores, de la misma forma se uso volver al futuro en otras peliculas.

1 me gusta

Hablando del Efecto Mariposa. Siempre que la vi me toco el final que el prefiere no estar con la mina y después se la cruza con el tema de Oasis de fondo. Alguno la vio y le salió otro de los finales?

1 me gusta

Si a mi me toco ver ese final, creo que esa fue la que salio en todas las peliculas.

Yo mire hace mucho y vi los otros 3 alternativos y prefiero siempre este final.

El final del director arruinaba toda la pelicula, menos mal que no lo dejaron hacer.

Si los buscas en google encontras los 3 alternativos mas el que vimos todos.

No me acordaba a Foggy Nelson actuando en la pelicula.

2 Me gusta

La vi de chico. Ahora la volví a ver remasterizada. Que cosa de locos

5 Me gusta

Me entero por ustedes que existen otros finales de esa peli jaja.

4 Me gusta

Viajando en micro de larga distancia, me tocó ver el final en el que él se suicida dentro de la panza de la madre , ahorcandose con el cordón umbilical. Justo había una embarazada dos asientos más adelante, lloraba a gritos kjjjj

9 Me gusta

No pense que habian liberado con ese final, el peor de todos lejos.

Encima muchos criticaban porque alienta el suicidio y la depresion.

3 Me gusta

3 Me gusta

Peliculón un Día de furia (Falling Down) , gracias por recomendarla hace años no la veía @El_Coliseo , tremendo final me hizo acordar a peliculas como Taxi Driver o la primera de Joker.
Me ví también Abigail (2024) un desastre un embole total…no entiendo como tiene tantas críticas buenas despues de ver esto me ví un dia de furia y la verdad nada que ver las pelis de antes con la mierda de ahora woke. Es verdad un dia de furia la tuve que ver en una app pirata no está en ningún lado.

3 Me gusta

Para ver en estas fechas (increíble que el director se inspiró en el año 2025)

5 Me gusta

El que dice que Rachel Zegler esta buena (cuando tiene poca cara femenina, ni físico), en realidad es un trolazo que quiere fingir que no lo es.

2 Me gusta

Ademas, desde cuando no tener debilidad por los marrones te hace trolo?

2 Me gusta

Esperable de este foro que eligieron masivamente traba lindo por sobre mina fea

4 Me gusta

Raquelita parece un traba. Y no generalices, fijate quienes votaron y listo.

1 me gusta

Raquel tiene conchita

1 me gusta