La película que vi (vol 2) (parte 2)

Sisisi, pero a mí me está pasando al revés que a vos, hasta la segunda me re gustaba y esta tercera me viene aburriendo o pareciendo más de lo mismo jaajaj

Esta es la que más me gusta de las pendejas, claramente

Se alargo mucho, era una serie para 10 episodios y listo.

1 me gusta

Ayer me vi Anora y la verdad que normalita mal la película y la actuación de Mikey Madison no me pareció ni a palos superior a la de Demi Moore.
Eso si la minita tremenda por donde se la mire.

2 Me gusta

La rosca es la rosca, además si se lo daban a Demi Moore su película perdía sentido.

1 me gusta

Muy linda Flow

tarantino predio

8 Me gusta

mira que no es que me volvió loco, pero nombraste todo lo que en esa película es justamente una maravilla…sobretodo la ambientación, que es magnifica.

me parece que la vista ya emputecido de entrada jaajja

1 me gusta

Es que el conde parecia un villano de Marvel, nada que ver con la maravilla de monstruo que interpreto Klaus Kinski. Las actuaciones no me convencieron para nada, todo muy insulso y copia de tantas otras peliculas ya vistas. La ambientacion no es que es mala sino que no aporta ninguna consistencia a una trama ya de por si bastante monotona.

3 Me gusta

Nosferatu 2025 es un bodrio. Me dormia. Era como ver una versión berreta de Dracula. Cero terror, cero horror, nada de nada. Nada nuevo, nada para destacar.

5 Me gusta

No coincido para nada, igualmente Demi merecia, no va a tener tnaatas chances como Madison en el futuro… ojalá me equivoque

2 Me gusta

Una vez mas vengo a ir de contra de muchas opiniones, Nosferatu es buenísima en todos los aspectos, no me aburrió un minuto, la pasé muy bien y me hizo volver a admirar esa historia clásica para mi terrorífica como pocas si fuera en el mundo real, con esa sensación de no hay escape.

3 Me gusta

A los hombres les cuesta 1 huevo ganar el Oscar. Necesitan varias películas de peso en el lomo y una trayectoria importante. Sin reputación no te lo dan, salvo algún caso extraordinario. Alguna excepción, porque alguien la rompió toda en una película para la historia. En cambio con las minas pasa al revés y se lo llevan rápido en muchos casos, para después demostrar que no estaban a la altura. Y se lo llevan por películas medio pelo, que es lo más curioso. Por eso hay algo que está fallando, o se aplica una doble vara de forma intencionada. Aclaro que para mí el premio se tendría que ganar por acumulación de mérito siempre.

4 Me gusta

No, se tiene que evaluar el trabajo de ese año. El tema es que hay años que te tocan competir contra nadie y ganás y otros te toca contra actorazos y fuiste

2 Me gusta

Coincido, la vi hace unos dias y me gusto, no la senti lenta, ni extensa como lei por todos lados.

2 Me gusta

estaba muy al pedo el otro dia y me vi

una cosa rarisima, absurda mal, cage ya perdio todo sentido de la verguenza, encara papeles cada vez mas ridiculos, este dracula hace parecer a su ghostrider como si fuera el batman de nolan

4 Me gusta

Lo último es real, y estoy de acuerdo que el premio se lo lleve uno que la rompió toda en una película de época (Brody por ejemplo con El Pianista). Esto con los hombres se cumple a rajatabla casi. Pocas veces se lleva el Oscar un medio pelo o alguien que no lo merecía.

1 me gusta

Bueno vi Flow

Es de interpretacion a puro albedrio.

Cualquier explicacion que des de esta pelicula esta bien o esta mal, ninguna es exacta para decir es asi y listo.

Vi 4 videos distintos despues de mirar la pelicula y cada uno saca su propia conclusion.

La mia va mas del lado del simbolismo religioso supongo que por hacer años de comunion y confirmacion me llevan a ese punto, pero tambien esta el ecologico/ambiental, el de la amistad, el de la esperanza y asi varios mas.

Eso si, no me parecio la gran pelicula animada para ganar el Oscar pero la competencia tampoco era muy buena que digamos.

1 me gusta

Dekalog 7: El final me hizo llorar y eso que soy un insensible

1 me gusta

No me animo a verla a pesar de estar en campaña de ver varias de Drácula, ya me baje 4k la de Guillote Coppola para verla de nuevo y compararla fresca con la visión de Nosferatu.

A mi esa del 92 me encanta, me encantó esa teatralidad que tiene, pero la de Nosferatu la ví tan oscura que me deja dudas cual me queda primera.

Ya se que me van a putear.

si la vas a mirar hacelo pensando que vas a ver una bizarreada, si pensas tomarla minimamente en serio ni lo hagas

2 Me gusta