La película que vi (vol 2) (parte 2)

3 Me gusta

1 me gusta
5 Me gusta

¿ han pasado mucho tiempo viendo cine?

yo creo que si no hubiera perdido tanto tiempo viendo cualquier peli injunable de Terror o Comedia hubiera aprovechado ese tiempo en otras cosas más productivas

1 me gusta

Me ví Anora, un sólido 8.

A pesar de ser medio frenética y con escenas demasiado sobrecargadas de cosas, se hace muy llevadera y poco pesada. Entendible que hayan nominado a Mikey Madison a mejor actriz, hizo un buen laburo pero para mí el que carreó gran parte de la película es Karren Karagulián, el que hace de Toros, gran personaje.

Debería volverla a ver porque podría darle unos porotitos más. La recomiendo.

A mí en su momento me gustó bastante, me pareció piola la idea y el suspenso, onda el set up de como pasar el bicho pero que al mismo tiempo puede volverte… Supuestamente va a salir una 2 en algún momento.

1 me gusta

El ambiente british….L.A es más latinoide y grone…

2 Me gusta

Recién ví Companion, un 6.

A ver, la premisa está copada y tiene un mensaje interesante, el tema es que se sacan cosas del culo y hay muchas conveniencias en el guión, lo que hace al desarrollo un poco -bastante- flojo y, además, el final no me terminó de gustar.

Eso sí, buena la actuación de Sophie Tatcher

1 me gusta

Película española que mezcla drama y suspenso. Bajo presupuesto, solo tres actores (mamá, papá, hijo) y una sola locación (la casa). Los actores están bastante bien, y el guión va de menos a más. El problema con esta película es que tarda un poco en arrancar y ponerte en contexto; pero el final vale la pena. 6/10

1 me gusta

Que sitio es ese?

imdb.com loco, existe desde los 90s, la base de datos de peliculas mas grande de la web, manejada por Amazon
https://www.imdb.com/search/title/?groups=top_1000&count=250&sort=num_votes,desc

Ah mirá nunca tuve cuenta, siempre entré a ver nomás

Bueno, termine de ver la pelicula de bob dylan, esta OK, no es uhhh, ees aceptable, destaco las actuaciones del pibe que hace de bob dylan, la actriz que hace joa baez y edward norton.

Le doy un 6/7 puntos

Bueno despues de posponerla bastante finalmente vi Nosferatu, y tengo que decir que es completamente mediopelo. La historia, los personajes, la ambientacion, la caracterizacion del conde, las escenas de “terror” (y no hablo del tipo jumpscare), todo hecho sin ganas y para seguir rascando guita sin gastarse en hacer peliculas de calidad. Completamente olvidable y sin sustancia, pobre Klaus Kinski, tanta locura y tanta magestuosidad no sirvieron para nada.

2 Me gusta

La vi y me pareció un buen episodio de la serie Black Mirror…

Mi amiga Sophie Thatcher, no conte por aca que hablabamos de musica en insta cuando no la conocia ni su vieja? La felicite por su primer protagonico el otro dia y me tiro un like de lastima la forra.

3 Me gusta

Noooo jodeme que chateabas! Desde que la vi en Yellowjackets me enamoró la hija de puta!

2 Me gusta

La vi por primera vez en Prospect, peliculon con el de The Last of US y desde ahi la seguia. Un dia en un negocio tipo Yenny de Londres estaba no se como el bluray de esa peli y puse al lado Interstellar y les saque una foto, le mande un mensaje que decia “la mejor pelicula de la historia sobre el espacio y al lado Interstellar” jaja, y desde ahi empezamos a hablar, despues de golpe se convirtio en mega estrella, exploto la hija de puta. Che te gusto Yellowjackets? Yo casi abandono en la segunda temporada pero aguante y la tercera viene buena por ahora.

3 Me gusta

Sophie Thatcher también trabajo en The Book Of Boba Fett.

1 me gusta

Prospect casi casi es mas The Last Of Us (en el espacio) que la mierda de serie que hicieron. Pedro Pascal.

2 Me gusta