La película que vi (vol 2) (parte 2)

Daniel Craig es un pelin más alto nomas….si quieren que la franquicia dure tienen que buscar un británico caucásico

2 Me gusta

Las actuaciones no me parecieron malas , la dirección me pareció buena también pero no me generó nada de terror y la pelicula me pareció que duró como 3 horas y dura creo que 1 hora 40 minutos.
Me pareció un embole total pero creo que hay mucha gente que le gustó esta peli no se que onda no me gustó para nada.
Creo que hay otra sección para peliculas de terror pero esta es la peli que ví y no me generó terror o no es una slasher asi que dejo la opinion acá.
Casi me olvido , la rubia esta re buena.

2 Me gusta

Mirá es extraño. Yo la ví y me pareció mala pero al mismo tiempo me encantó. Tiene mística q se yo.
Me gusta la idea aunque sea todo muy berreta.

1 me gusta

Que policial es mejor?

• The Departed
  • L.A. Confidential
0 votantes
2 Me gusta

Es al pedo comparar, The Departed está basada en una pelicula china, el guion tira un poco mas a lo que es estar encubierto, a la mafia.
El tema del subgenero Policiaco, que tmb hay que dividir, porque en Heat el papel de Al Pacino tiene que atrapar a ladrones de banco especificamente
Otro ej Training Day tira mas a lo que es ser un cana corrupto por eso te digo

Ahi hay peliculas subgenero policiaco ordenadas por puntuacion una de Akira Kurosawa es la que más puntaje tiene (8.4) Se7en en 2do lugar con 8.3
Lo bueno de esa pagina es que te dice si una pelicula fue nominada a los Oscars(en Wikipedia tmb te podes fijar)

1 me gusta

Un policial de LA o uno de Boston?

The Departed, Black Mass, The Town, The Mystic River… Boston tienen algo especial para este tipo de peliculas, y en todas salen los Red Sox ja

3 Me gusta

Mirate peliculas más clásicas jaja,

Fijate que a Martin Scorsese le re van las peliculas clásicas

Si te gustan las contemporaneas (90s en adelante) The Usual Suspects (filmada en LA) me parece que no es conocida y eso que ganó Oscar a mejor guion original y mejor actor de reparto (Kevin Spacey)

The Prisoners 2013 es buenisima pero solo tuvo un oscar a mejor foto

1 me gusta

Si, obvio que la vi.

Agendada

1 me gusta

¿Jessica Lange linda?
Después le decís bichero a los demás, viejo.

1 me gusta

Cuando era joven si.

1 me gusta

Ahí googlee pero no me convence.
Más allá que podría ser mi abuela y la primera vez que la ví fue con la serie American Horror Story cuándo ya era más vieja que Matusalem.

2 Me gusta

Como que no es conocida???

Peliculon que veo cada vez que la engancho en la tele.

5 Me gusta

Mirala en la pelicula de King Kong o el cartero lama dos veces. Super sexy

1 me gusta

Hijos de puta, no se puede cambiar el nick alguno de los dos? y no se pongan avatares de Ramao los dos, me confunden y nunca sé cuál es cuál!

Siempre que quiero mencionarlos a uno que es el de las bebidas y el nopor y al otro al de los deportes yankees y fútbol en general, nunca me acuerdo quién es quién!

4 Me gusta

Ese soy yo, pero también me gusta el nopor. Tengo que pasarme mas por el thread de Sydney?

2 Me gusta

Hablando de Jessica Lange los otros dias enganché una película de ella con Gwyneth Paltrow. Me parece que era noventera, muy buena.

Voy a poner en marcadores este comentario, para cuando tenga que mencionarlos y me confunda, por descarte a partir de este comentario ajajaj

Encima los dos son del interior, para mí son la misma cuenta y nos están boludeando a todos (?)

2 Me gusta

Igual estoy siguiendo los consejos del amigo Riverazo respecto a las mujeres. Solo voy a salir con minas que fueron a Harvard. No se si le entraria a Sydney.

2 Me gusta

Bueno solo puede quedar un Ramón en el sitio, asi que tendré ceder mi lugar y volver con otra cuenta.

1 me gusta