Así que el director favorito de los pubertos pseudointelectuales Christopher Nolan va a hacer una película sobre la Odisea con negros y marrones haciendo de antiguos griegos? Pero si a mi me dijeron que sus películas son fieles representaciones del material original y que su obra Interstegarcha era científicamente correcta, parece que sabe de siensia pero no de antropología histórica.
Se viene idris elba como bond aunque igual sería la opción menos chota viniendo de amazon
Ya esta viejo para Bond, tiene 52 años. Probablemente van a buscar uno que tenga 30 y poco, cosa de hacer una saga. Con Idris Elba ya en una 2da película tendría 60 años (considerando que para que comiencen a filmar una nueva, faltan años).
No mezcles todo en una misma bolsa. Interestelar esta muy buena. Pero para mi gusto, Nolan se cayo en picada con el bodrio Dunkirk, luego con la chotada Tenet, y Oppenheimer no me intereso nada así que no la vi.
Y esta The Odyssey, tiene pinta de que va a ser una mierda por el ridículo cast diverso (“Elliot” Page, Zendaya, Lupita Mondongo, Juan Leguizamo, etc). Y tampoco lo veo a Nolan para una película de este tipo. Chances importantes de fracaso en cines.
La verdad que ni idea de que se va a tirar para el lado del progresismo en su nueva pelicula
Vi una foto de Matt Damon como si quisieran parecer que esta en Troya o algo asi, Christopher Nolan me parece un gran director, como tantos otros directores el se influenció de muchas peliculas clásicas (pero clásicas viejas), tiene sentido que hablen de el porque es uno de los mejores directores que está vivo, no van a estar hablando 24/7 de Stanley Kubrick que falleció, pero se lo recuerda igual.
A mi me gustó mucho el gran truco cuando salió en su día porque hacer una pelicula sobre Magia que sea entretenida con buen guion no es facil, Inception no me gusta, Dunkirk no me gusta y te lo digo yo que he visto 78 peliculas bélicas (especificamente Militares siglo 20 y siglo 21, sin contar las que esten basadas en siglo 19 y anteriores), no voy a opinar de Batman porque no soy de ver peliculas sobre Superheroes, Memento fue una buena pelicula cuando se estrenó pero creo que se la sobrevalora mucho, Insomina con Al Pacino y Robin Williams si no tenes nada para ver es entretenida, Oppenheimer me pareció un 7 pero es biográfica, las peliculas biográficas me gusta que sean mas entretenidas para tener ganas de volver a revisarla
Aca te dejo un video para que veas las peliculas coleccionadas por el Señor Nolan
Ni tanto. Capaz se decantan por David Washington, o alguno de ese estilo. Que no son jóvenes pero tampoco sub 50
Ese es de madera, es el hijo de Denzel Washington, y le han dado protagónicos por nepotismo.
Pelicula infravalorada , odiada por los gordos yankees fanboys del T-Rex y también criticada por una escena de un sueño de Alan Grant que dura 11 segundos.
Buena peli de Jurassic Park 20 veces mejor que las ultimas 3 de Jurassic World y con los velociraptors mas piola ni hablar del Espino el mejor super depredador de la saga.
Entonces dev patel, el de monkey man
Si, de madera o no. Capaz apunten por ahi
Tiene 40 años, por edad, le da para algunas películas, y segun google, mide 1.75mts. Comento esto de la altura (que no se si es factor para un Bond), porque supuestamente su padre mide 1,85mts. Me llamo la atención eso.
Con Amazon seguro el próximo bond va ser mina, yanqui y negra osea todo mal
No puede ser ese, no es británico, sino ya se cagarían en absolutamente todo
Vi Kraven, safarosqui. No es lo mejor que podía ser pero algo entretiene
Safa para pasar el rato nomás. Aunque parece más un capítulo alargado de una serie. Terror fántástico vendría a ser esto. Los niños actores yankis siempre cumplen y son excelentes. 5/10
La ví, Jack Quaid hace de Jack Quaid, banco mucho este genero de robots sexualizados.
Como van a hacer eso!!!