La película que vi (vol 2) (parte 1)

Totalmente vieja. Acá se ponen a hablar de querer darle un Oscar a Nolan, cuando este año se estrena una nueva película del maestro Scorsese.

1 me gusta

y mas tarde la de Ridley Scott :stuck_out_tongue:

que buena cancion !! todos los recuerdos los flashbacks pstd vienen a mi

2 Me gusta

Ya le faltaron el respeto cuando le tiraron esa poronga de estatuilla al coreano por esa película de mierda, ojalá no pise nunca mas ese antro.

“Esta película no merece mi reconocimiento Martin, merece los aplausos de tu gente Martin, una película increíble, te quiero hasta el final Martin”.

3 Me gusta

Esta gaga. Creo que no saca nada bueno desde Gladiator.

1 me gusta

Sacó the martian y the last duel. A mi la del duelo me gustó.

Incluso estuvo nominado en los globos de oro donde se quejaron porque no había mujeres en la terna. Después en los oscars sacaron a dos y pusieron a la mina esta de Barbie y a otro que creo que era asiático o de alguna otra etnia.

2 Me gusta

La del duelo es una mierda de “Me Too” con una mujer del 2021 viviendo en la edad media.

The Martian, ponele, pero tampoco es LA película. Era entretenida y nada mas.

El Puente (1959) [8.0 Imdb] 1 h 43 m
Vi la mitad ayer y la otra mitad hoy
a los q les pareció cruda Ven y Mira o la batalla de Argel, esta tmb es fuertisima

No te preocupes cariño(2022) siempre la engancho en hbo, me gusta esta peli

2 Me gusta

La tengo en la lista de la APP pero nuncal la vi por miedo a que sea muy boluda. Confio en vos y sino vendre a quejarme obvio.

2 Me gusta

No es boluda, todo lo contrario.

1 me gusta

Ayer despues del partido, mire The Warriors, que habian puesto aca, la verdad me gusto bastante, la busque y solo la encontre en buena calidad pero en latino, en cuevana, me hizo acordar a las peliculas que mirabas de chico en cinecanal, isat jaja.

2 Me gusta

Anoche vi Fuego en la llanura (1959) [8.0 Imdb] 1 h 44 m
La encontré gracias a este artículo

vale la pena, es anti bélica, duro relato sobre la derrota de los soldados japoneses abandonados en Filipinas febrero de 1945 estaban flacos asi que recurrieron al canibalismo hay uno q come un mono, negociaban hojas de tabaco por batata (unico alimento q encontraban) hay partes de guerra (donde aparecen yanquis).

2 Me gusta

Uhh se ve buena esta peli. Por donde la viste?

torrent de YTS sale como Fires on the plain

1 me gusta

Hay una película sobre un excombatiente, no me acuerdo si de la 1 o 2 guerra…el tipo queda sin brazos, sin piernas, mudo, sordo y sin cara, pero lo mantienen vivo en un hospital…un tronco el tipo literalmente…no me acuerdo el nombre de la película, pero trabaja Donal Shuterland, Jason Robards y alguno conocido más…es una patada en los huevos.

1 me gusta

El domingo la vi y la comenté acá, buenisima sobre las consecuencias de la guerra

2 Me gusta

Esa misma!!!..

1 me gusta

Después de 30000 años volví a mirar DannyBeetlejuice. Hoy en día ni a palos hubiesen creado el personaje de esa manera.

2 Me gusta

Siempre odié ese personaje, hasta el animado, no sé porqué, me daba bronca jaja

1 me gusta