No puedo ver mas peliculas estilo halloween o de asesinos seriales que matan al grupito de adolescentes yankees promedio.
0 pragmatismo hermano, se mandan mas cagadas que gonzalez pires contra boca, siempre hacen una de mas cuando se pueden ir en libertad y toman la peor decisión posible para volver e intentar matar al psicopata, siempre les sale para el orto. Siempre termino con un mal hunor de la concha de la madre porque es mas predecible que los Ysi del foro y del gol pelotudo latente que siempre se puede comer river en la copa
La Grandeza de River, aplicada al cine, dictada por el Doctor Testigo
kjjjjjj
Mi jermu puso una hace un rato y me hicieron calentar tanto que vine a hacer catarsis acá en base a lo que comente el otro dia. Te cagan la vida estos muchachos.
Asesinos sadicos se llama. Por si te queres llenar los ojos de grandeza @Alguien
No las vi esas creo
Vi esta de nuevo después de mucho tiempo. Si quieren ver una copia de Karate Kid pero actuada como el orto pero a la vez muy entretenida por las bizarreadas y exageraciones, rinde.
Parecen a propósito la sobreactuación, pero seguro es por troncos, es muy llamativa por la cantidad de escenas de vergüenza agena.
Las escenas de pelea para mi están bien hechas las coreografías se pueden disfrutar y la historia no aburre. La primera de bandam.
Para los que no la conocen es famosa como Retroceder Nunca Rendirse Jamas, de los 80s, y se nota el estilo.
Oppenheimer, me gusto aunque a mi se me hizo algo larga… la escena final te deja pensando bastante, porque es algo que podría pasar algún día.
Vandan era el malote
El negro trolo ese amigo del protagonista es muy de hoy en dia.
las ultimas que vi
1- la extorsion, de francella
esta buena, entretenida, bien llevada hasta un final que deja algo que desear. pablo rago siempre actua bien, y frigerio solo tiene facha
6/10
2- sin remordimientos
tiene la ventaja de las novelas de tom clancy, diferentes locaciones, buenos personajes. la ultima media hora le baja el puntaje, sobre todo por lo irreal
5.5/10
3- overdose
francesa, muy buena historia y solidas actuaciones.
7/10
4- tenet
como todo lo de nolan, gran calidad de filmacion, pero historias super complejas que deberian ser mas una serie que una pelicula. no es de mis preferidas
6/10
Si, casi ni habla pero es intimidante JCVD, muy buen personaje en ese sentido. Para mi contrasta lo berreta de las actuaciones con lo bien hecho de las peleas. Ideal para el degustador de bizarreadas.
El grone si no se la come, mínimo se la mastica. Está la famosa escena que el protagonista está estirando y directamente se le sienta en la pija. No entiendo a quien se le ocurrió filmar eso.
Es DLC con pelo
Estoy cebado con Megalodon 2, estará ya en alguna web para descargar?
No es DLC, es LCD el grone este.
Se hace el sibarita jajaja.
Te fijaste mubi al final?
jajaja no, ando con re poco tiempo y atrasado con muchas cosas así que no tuve momento para ponerme a ver bien todavía
no se quien habia recomendado Watcher el otro dia, la vi hoy y la verdad muy bien llevado el suspenso, totalmente aprobada.
pd. riquisima Maika
Ladrón de bicicletas es una patada en el pecho, De Sicca era un crack…raro que no te gustó el séptimo sello, es un peliculón para mí.