La película que vi (vol 2) (parte 1)

Es genial como está contada, aparte es de esas películas que parecen hechas en actos, la parte que… la parte de… etc. Una atrás de otra y todo redondo. Se nota que es de las que cada escena está pensada con pasión para que quede impecable.

Si llegan a hacer la remake tienen que tener mucho cuidado, porque no tiene mucho sentido y tienen todas las de perder en la comparación, ni hablemos si la traen a la época actual, la arruinan toda.

3 Me gusta

Tiene hasta juego de Play 2. Juegazo

3 Me gusta

Parece que Oppenheimer no podría nominarse al Oscar porque no cumple las cuotas de genero y diversidad. Al menos eso reclaman

Si se plantan los actores de la pelí se quedan sin mitad hollywood más o menos, y de la mitad buena encima.

6 Me gusta

No lo había pensado, pero posta aparecen pocas mujeres y creo que ningún morocho. Es imposible que gane el Oscar

Donde la mechaste a esta? Finde de nulo cine para mi no tengo nada que aportar.

1 me gusta

The Prestige (El gran truco). Mooooy buena. 8,5 Trolacio le doy.

7 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Buena data, posteriormente buscas torrent o que?

¿Se imaginan que Barbie le gane a Oppenheimer? Lo peor de todo es que hoy en día no es un dislate. Puede pasar cualquier cosa, porque el sistema se paró con todo frente a los Oscars y van a terminar cediendo. Y me refiero a ceder de verdad, vendiendo las categorías principales.
Para mí no es casualidad tanta publicidad conjunta de los medios. Quieren levantar el nivel de Barbie, metiéndola en la misma bolsa de una película en otra liga.
Ojo con la directora de Barbie además, porque hablan de ella como si fuera Kubrick y lo único que hizo hasta ahora es una película más infumable que otra.

2 Me gusta

Se gasto mas en marketing que en la pelicula en si, eso ocurre.

1 me gusta

The best is yet to come.

7 Me gusta

Barbie es como Boca Juniors, tiene todo el aparato mediático inflandola, y las ovejitas con mentalidad de rebaño a las que les lavaron la cabeza que la van a ver por ese motivo.
El marketing que han hecho con Barbie, es algo nunca visto, con esto del “Barbieheimer”, como si fuera que de ninguna manera hay que perderse a esas películas porque son lo mejor de la Historía del cine. La engancharon a Barbie con Oppeheimer para subirla de nivel, por si sola, tendría muchísimo menos exito.

2 Me gusta

Esa frase, solo me lleva a recordar este tema:

2 Me gusta

Y estaba complicado conseguir un morocho con un doctorado en plena segregación racial yanqui y del otro lado estaban matando judíos a dos manos.

Hubo algunas mujeres como se vió en la película pero los principales junto con Oppenheimer eran hombres y mucho judío escapado de los nazis.

2 Me gusta

Tal cual, pero no sería la 1ra vez que se inventan un personaje para meter diversidad.

Estuve viendo videos de gente del mundo de la ciencia y dicen que los científicos están rebien representados de acuerdo a las personalidades de cada uno.
Incluso el de los bongó fue realmente así

3 Me gusta

¿Chernobyl de HBO que?

1 me gusta

Pobre mina puede ser su mejor película de todas las que hizo y le va a tocar competir con quizás la mejor película de Nolan, un tanque de Scorsese con De Niro/ DiCaprio y otro de Ridley Scott con Joaquín Phoenix.

No hay forma que gane legalmente.

2 Me gusta

Esa se me vino a la cabeza

1 me gusta

Salvarán el cine