La película que vi (vol 2) (parte 1)

Vi Oppenheimer anoche. En resumen es Cine.

Cuenta la historia de vida del creador de la bomba atómica con sus contradicciones, dudas e ideales.
Es una peli Nolan 100% muy basada en diálogos y metáforas con un plot twist al final.

Las actuaciones son las esperables para actores y actrices que sabemos que pueden dar muchísimo.
Cillian murphy, Matt Damon, Emily Blunt, Robert Downey jr, Rami Malek, etc.

Tres horas se me pasaron volando y la quiero ver de nuevo.

4 Me gusta

Creo que todavia tiene el record Guiness de choques de autos en una pelicula.

2 Me gusta

Trata de un tipo que se dedica a rescatar niños de redes de pedofilia y los medios progres yanquis salieron a boicotearla diciendole a la gente que no vaya a verla. En conclusión esta propaganda en contra más el boca en boca hicieron que la peli fuera un éxito.

4 Me gusta

Con la actuación de Robert Downey jr que vi anoche ninguno tiene chances. Salvo que lo den por escritorio.

2 Me gusta

Johnny agarró su fusil (1971) [7.8 Imdb, 7.7 Filmaffinity] 1 h 51 m
La peli mas triste que vi, el tipo en la Primera guerra mundial a causa de una explosión quedó sin brazos, sin piernas, sordo, mudo y ciego, solo puede recordar y pensar, si eso no es tristeza entonces no se que es, gran peli

johnny-cogio-fusil-critica-fotos
Metallica se inspiró en esta peli

5 Me gusta

Me había olvidado de ese detalle, sale un segundo y no estaba seguro de si había visto bien

Me gustó bastante Oppenheimer, ni te das cuenta que dura 3 horas. Y el cast directamente es una selección, aparece un crack tras otro, algunos para tirar un par de líneas nomás como Rami Malek, Casey Affleck o Gary Oldman (a este ni le saque la ficha que era el haciendo de Truman, me enteré cuando leí los créditos)

5 Me gusta

Gallipoli (1981) [7.4 Imdb, 7.1 Filmaffinity] 1 h 48 m
@Ramon_Reload te acordas q me dijiste en el Rincon Bélico q te interesaba esta peli
Yo creo que un partido de la MLS es menos aburrido que esta peli, excelente banda sonora, Mel Gibson bien pero el argumento no me gustó, el actor q hace de Archy ni idea quien es. Habia tanto nacionalismo en la PGM q los Australianos ayudaron a los ingleses, solamente en el final en las trincheras hay un poco de acción contra los Turcos. Le doy un 6

2 Me gusta

El triunfo de la voluntad (1935) [7.2 Imdb, 7.5 Filmaffinity] 1 h y 50 m

“es una filmación del congreso del Partido Nazi en Nuremberg en 1934. Sin embargo, la excepcional filmación de Leni Reifenstahl nos sirve para entender toda la estética e ideología del movimiento de primera mano. Vista con un punto obligatoriamente crítico, nunca se ha filmado mejor un evento, y más uno que ahora solo se puede ver como una espectacular cinta de terror.”
Da escalofrios xq te pones a pensar Hitler habia ganado las elecciones en el 33’, 2 años dsp salia esta peli y 4 años dsp de esta peli empezaba la SGM.
Excelente documental
el-triunfo-de-la-voluntad-1593359199
No estoy haciendo apologia al neonazismo es solo una img ilustrativa

3 Me gusta
Que saga de acción te parece mejor?
  • John Wick
  • Misión Imposible
0 votantes
1 me gusta

No tiene chance John Wick, la primera muy buena y entretenída, peros después…y eso que MI es fantasiosa

2 Me gusta

está loco Trolacio, ni el amigo @Kieslowski en sus maratones godardianas mete estos numeros

1 me gusta

“Creo que estoy ciego”

1 me gusta

Me pasa el trapo, emociona la voluntad inquebrantable del amigo Trolacio. Yo me vi hoy Apocalypse Now que ya la vi 500 veces y tuve que meter una pausa de una hora porque me entere en el medio de lo de Juanfer y no podía seguir de la bronca.
Con la maraton belica que esta metiendo va a quedar como el Coronel Kurtz. Encima llego al cine de Leni Reifenstahl, en los proximos dias descubre a Griffith y sale a cazar negros por Constitución.

4 Me gusta

el mejor tema de Metallica tremendo :clap: :clap:

3 Me gusta

Las calificaciones de películas del buen Trolacio, es como les decía un profesor de mi viejo a sus alumnos: “el 10 es para Dios, el 9 para mí, y del 8 para abajo, para ustedes”

Bueno, con las películas, para él, el 8 es el máximo puntaje que pueden tener kjjjj

7 Me gusta

The Warriors (1979)
Me la ví anoche, creo que es de culto. Me entretuvo.

5 Me gusta

Ban de un mes por el “creo que”.

Decir de culto es quedarse corto con esta maravilla, además vemos el pasado pandillero del padre de Dexter, que mas querés.

Llena de escenas icónicas, no aburre un minuto, gracias Walter querido.

3 Me gusta

Es bravísimo Trolacio, te agarra un clásico indiscutible y te tira un “está bien”. El terror de los directores, un duro.

3 Me gusta

me encantó y me volvió loco como en 1 horita y media cuentan todo perfecto, hoy un universo así de tantas pandillas y tan amplio te tiran una serie de 6 temporadas y 3 pelis

3 Me gusta