La película que vi (vol 2) (parte 1)

Yo solamente tengo originales de peliculas que soy un enfermo fanático TOC, el resto las bajo o veo online

2 Me gusta

En tierra de nadie (2001) [7.9 Imdb, 7.4 Filmaffinity] 1 h 32 m
Esta peli es de Bosnia y Herzegovina pero fue rodada en Eslovenia, es una coproducción de Gran Bretaña, Italia, Francia, Bélgica y Eslovenia ganó el Oscar en 2002 por mejor peli extranjera, le ganó a El hijo de la novia de Campanella.
Buenisima xq está basada en la guerra de Yugoslavia en el 92’ es una comedia negra anti bélica hay mucha tensión entre el Serbio y el Bosnio la trinchera el Bosnio tiene una remera con el logo de los Rolling Stones (fue aprobado por Mick Jagger) pero el tercer tipo tiene una mina antipersonal en la nalga y si se levanta explota, entonces llegan periodistas (mujeres y tipos), los cascos azules (ONU) , un experto de EEUU en minas, valió la pena

1 me gusta

Hace unos días me vi esta joyita italiana que me encantó. 6 horas que la verdad se me pasaron volando (obviamente que tuve que cortarla y verla en dos días por la excesiva duración).
Los tanos haciendo dramas tienen un no se qué, que a mí personalmente me fascina. Es como que te cuentan algo que no es nada del otro mundo, pero como te lo cuentan tan bien y tan realista, te llega y te hace empatizar. Ni hablar esta película en particular con el tremendo desarrollo que tienen los personajes principales.
En fin, sin ninguna duda esta película entró dentro de mis películas italianas favoritas.

2 Me gusta

¿Quién de ustedes fue el hijo de puta que pusó el cuadro de San Martín en la escena que Bostese, digo Openheimer fue a visitar a Truman en la Casa Blanca?
Kkjjjjjj

2 Me gusta

De bélico no tiene nada, es más una película politica que otra cosa.

4 Me gusta

Mejor thread del año este.

Que injusticia pobre tipo, el otro dia justo leia alla en esos diarios que te dan en el transporte publico el testimonio de un forro que decia que se lo cruzo paseando al perro, se lo llevo a la casa y se lo garcho mientras dormia…tipo ponele ganas para inventar por lo menos la concha de tu hermana.

1 me gusta

No me gustó, muy bizarra, mal actuada, y pelotuda.

10 Saracchis

Peliculón…no sé que me llevó a verla, pero me regustó.

1 me gusta

Vi Indiana Jones. Bien logro mi crossover historico favorito, nazis con romanos

7.5/10

1 me gusta

Como todas las peliculas de Nolan

El feminismo enojado

4 Me gusta

Esperando a que pasen de vuelta esta pelicula en TCM kjjj cantidad de persecuciones cantidad

2 Me gusta

Una pelicula pretenciosa es cuando el director pretende que sea la mejor película de la historia

1 me gusta

En Estados Unidos Sound Of Freedom lleva recaudado lo mismo que el tanque Mission Imposible y va a superar a Elemental de Pixar.

La diferencia esta en que sound Of Freedom no fue comprado por ningun cine del resto del mundo para competir con las grandes producciones, se vera como se mueve desde el 31 de agosto y todo septiembre en todas partes.

Para mi corre el riesgo de que se filtre en buena calidad para ver en tv antes de que llegue a los cines de aca.

2 Me gusta

Trollacio es Axel Kutchevasky.

5 Me gusta

Siempre gano

BEF

3 Me gusta

https://twitter.com/atrightmovies/status/1685243777135583232?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

1 me gusta

Lo puso el director. Truman tenía ese cuadro en el salón oval cuando fue presidente, era fanático de San Martín por la campaña que había hecho para independizar a sudamérica. En otra parte hay uno de Bolívar.

Se pusieron los cuadros de esa época

3 Me gusta

por qué tanto revuelo por esta película?