La película que vi (vol 2) (parte 1)

Sobre lo primero que pusiste en el Spoiler (yo no la vi todavía, pero lei muchas reviews de gente que la vio), no te pasó solo a vos, vi a muchos quejarse de eso

Todo lo que arruinaron y se perdio por las acusaciones.

8 Me gusta

La Batalla de Argel (1966) [8.1 Imdb, 8.0 Filmaffinity] 2 hs 1 m
Gran peli bélica, entra en mi Top 10 de pelis bélicas, desgarrador film, retrata bien el asesinato y terrorismo, el maltrato a inocentes, el colonialismo, el nacionalismo Argelino, drama e historia

1 me gusta

Claro, no comes mierda, pero no te sentas a ver una película y juzgarla por criterio propio. Ya te quedas sin fundamentos y arrancas a bardear, me das pena, te mando un abrazo.
(FEMINISMO FEMINISMO FEMINISMO LGQTB FEMINISMO GAY TRAVAS TRANS CONSPIRACIÓN)

2 Me gusta

Pero inclusive sacando todo el tema del feminazismo de Barbie, ¿como carajos me podría interesar ver una película sobre Barbie?. Que es una muñeca para niñas. Eso solo ya me hace descartarla, y si le sumo el hembrismo y misandría, peor.

Pontecorvo, el director, tiene una película tremenda con Brando…“Queimada” se llama, mirala…

1 me gusta

Que manera de protagonizar exitos el viejito cogelon de Al Padrino

2 Me gusta
2 Me gusta

No suelo andar con tipos, capaz en cordoba usteden son personas abiertas a nuevos placeres, pero no es mi idea.

Ahhh por eso te pregunté, como no aclaraste el sexo de quien te dijo eso, no se sabía si le dijiste que no a una mina kjjj

1 me gusta

Anoche vi it 2. Los boludones de casi 50 años dandole de comer al payaso del orto sabiendo que se alimenta de miedo y que casi nada de lo que ven es real. Uno andaba con el inhalador toda la pelicula, Verdes hdp!!!

2 Me gusta

Que pelicula que acabo de ver, la mejor que vi en años, la mejor. El actor principal la rompe toda mamá que pedazo de actuación se mandó, tremendo. El director tambien un crack, Seam Baker, para los que le gusten este tipo de peliculas.

Que el poster no los engañe que parece de comedia barata.

Como no nominaron esta joyita a algun premio importante, increible.

4 Me gusta

Oppenheimer, anoche.

Una peli que va de menos a más, a mi gusto. Me costó mucho concentrarme la primera parte. Debería volver a verla para sacar conclusiones de si es que me aburrió o llegué con paja de entender.

Cantidad de actores conocidos, cantidad. Hay dos actores ganadores del oscar a mejor actor principal que no deben ni sumar 2 minutos de metraje en total combinados.

3 Me gusta

Anoche vi Oppenheimer tmb y confirme lo que sospechaba, y es que es una peli para verla en casa y un par de veces.

2 Me gusta

Me llevaron de la mano. Yo no quería ir porque ya sabía que tipo de película era

1 me gusta

Me da esa sensación de que se pone mejor a medida que la mirás más.

1 me gusta

No es belica.

1 me gusta

En otra época que no estaba la opcion de ver pelis en casa como ahora hubiera ido a verla al cine, pero como ahora existe voy a esperar a que la suban a cuevana o similares

1 me gusta

Ayer fuí a ver Oppenheimer, que gran película y que buenas actuaciones. Que buen guión, la actuación de Cillian Murphy es estupenda y la tensión permanente aparte de una gran reconstrucción de época. Excelente edición y dirección de Nolan. Un 9 rotundo. Nominación al Oscar asegurada

1 me gusta

Me refiero a que no quería ir porque tiene demasiados detalles que en el momento uno no se da cuenta. Y para eso es mejor verla después, así podés apreciar mejor.
Y tampoco quería ir porque ya sabía con que tipo de película me iba a encontrar, una película sobre “el tipo” y su vida paralela al trabajo de su vida + el intento de crucifixión de ese mismo tipo. Eso que no vi ningún tráiler pero era esperable. Los que busquen acción o emoción les digo que pasen de largo… es más bien la filosofía detrás del producto final y su posterior impacto en el mundo.
Yo hubiera optado por la noche del demonio 3

1 me gusta