Eso me encantaba de GOT, giros totalmente inesperados. Personajes psycho que planeaban todo a la perfeccion y sin boludeces. Esa y breaking bad/better call saul son las mejorsitas que se salieron del libreto
Seguramente ahora me lean los forros de Hollywood y en un tiempito salga una plataforma de streaming exclusiva de cortos, como otras cosas que puse acá o he dicho al aire y después salieron al público (?)
@Ricky creo que hizo algo de teatro o participó de casting sábanas donde consiguió varios protagónicos (?)
Lo tengo, me lo regalo una amiga cuando vino de USA, recien salido.
Es verdad lo que dijo morlock?, Hiciste castings sábanas con la rito?
Con ella solo hubo amor y pasion.
Casting sabana no hice, a pesar que me insinuaron. No mentina, no me insinuaron, me dijeron lisa y llanamente “si queres triunfar en la tele, tenes que cojer conmigo”. Y aca estoy, con el culo roto laburando como diseñador.
Pero fuera de joda, si, estuve en el mundillo del teatro durante muchos años, actue en varias obras dirigi una par
Que grande! El director entonces ya lo tenemos, solo habría que hacer nuestro propio casting sábana.
El Finde vi Babylon y estaba como Manny, ya quería laburar en un set kjjjj
Es malísima Under The Skin, tiene un 5.8 en Filmaffinity y 6.3 en IMDb (y acá siempre inflan puntajes).
No como mierda, por eso no voy a ver Barbie. Pero vos si que te la comés.
Pero nada que ver con Interestellar. Esa si es muy buena. La comparación es como decir si te gusta LOTR (películas), te tiene que gustar The Dark Tower.
Pero creo que eso no es la version verdadera de Starwars, antes de que Lucas las modifique.
es la version modifcada de star wars, de hecho no existe blu ray sin la version modificada, si en los dvds
Pero creo que los fans ya han sacando versiones en 4k, de cintas antiguos en las que Han Solo dispara primero.
Si la version de los fans, Harmy’s Despecialized Edition, sin las modificaciones hechas de george lucas, pero ojo, solo incluye la primera trilogia IV-V-VI, que no son 4K, sino alta definicion (se hizo un mix entre los blu rays del 2011 y un traslado de los laser discs y copia de los negativos de la pelicula). La version 4K salio en el 2019 de todas de manera oficial por disney, que yo consegui ripeadas, la verdad hicieron un buen laburo.
Ahi me informe mas, y estan hace 3 años esta la version 4k de la version desprecializaded, escaneando las cintas 35mm, y otras fuentes, ahora las voy a bajar porque estan subidas. Pero si, lo que es 4k es infernal a cuanto a visual, mucha diferencia.
Y estaba bueno/a o porqué no accediste Ricky? kjjj
Por los viajes en el tiempo y esas cosas lo decia.
Me encantaría dedicarme a esto, apenas puedo dedicarme a ser bibliotecario escolar y tocar en una banda de rock y blues setentoso…y hablando del tema cine, hace rato que no me deslumbra una película…estoy por ver una italiana que empieza creo que en la edad media y termina con el tipo en Usuahia buscando un tesoro…se llama algo así como el rey cangrejo, ni me acuerdo ya…si tenés alguna buena para recomendarme será bienvenida…
Peliculón! por el canal Retro la vi me acuerdo una vez kjjj
Bueno muchachos, recién salgo de ver oppenheimer
entre a la sala midiendo 1,76, salí midiendo 1,95, una barba tupida vikinga y la pistola me creció unos 10cm
en el pasillo del cine las minas que salían de ver barbie se me tiraban encima, y creo que algunos tipos también.
estoy maravillado por las 3 horas de CINE a las que estuve expuesto, la rompieron TODOS, le tienen que dar el oscar a Cillian SI O SI, o es para matar a los judíos de hollywood
la música, la ambientación, la fotografía, la caracterización de los personajes es 10/10
solo hubiera cambiado un par de cosas mínimas:
Resumen
la parte final no me gustó mucho, demasiados nombres, personajes en los diálogos y la verdad que medio no sabía quién era quién, no se si es xq soy medio boludo o que, seguramente la vuelva a ver para entenderlo mejor
después, si bien la película trata claramente de oppenheimer, me hubiera gustado que trate más de la bomba atómica, te explican muy por arriba que es y como la hicieron, y “aparece” muy poco para mí gusto.
9/10, mega recomendable, VAYAN AL CINE