También la empecé a ver por eso. Los dos primeros caps una masa
Ultimamente vi estas
Uncharted… Una peli medio pelo y asi y todo me decepciono. Tom Holland ni en pedo es Nethan, no jodamos. Y Mark como Sullivan, dejense de joder. Chota con ganas.
En Netflix vi Amigos vs Extraterrestres y tambien, un sopor de aquellos a pesar que la venden como comedia.
A ninguna le doy mas de 4
Basicamente Holland actua de Holland y Wahlberg de Wahlberg. Son dos actores sosisimos, siempre hacen el mismo papel
Vi Mobius y me gusto mas que Venom. Tambien por momentos me aburrio, pero estuvo bien
7
ya esta agarrando cualquier cosa butler, por la plata baila el mono, de las que mas me gustaron de el es The law abiding citizen, obvio 300 y una rara onda video juego Gamer
Volví a ver “Stand by me” (o “Cuenta conmigo”) después de 25 años o más. Qué gran película viejo, de lo mejor que se hizo sobre la amistad. En esa etapa de la vida seguro es la 1ra, no hay mucho para agregar. Si fuiste pibe entre los 80’s y los 90’s es seguro que la vas a amar.
Siguiendo con los 80’s y la nostalgia, agrego “El último americano virgen” (primera vez que la veo). Destaco la enorme banda sonora para una película de su presupuesto. El 90% de las canciones (nuevas entonces) después fueron clásicos. El humor es elemental de la época, pero a diferencia de casi todas las películas parecidas tiene un desenlace realista la historia. Párrafo aparte el vocabulario utilizado, que hoy le valdría cancelación absoluta en 5 minutos (y éxito de taquilla si tuvieran los huevos para hacerla y estrenarla).
Me sorprendio Keanu Reeves, ni siquiera tiene nacionalidad yanqui
La mayoría de esos son hijos de padres militares que nacieron en otro país por estar destinados en alguna base de la OTAN en Europa.
Vi la española Los amantes del círculo polar del año 1998. Ni la registraba. De lo mejorcito del género. Está en MUBI y en QUBIT.
Mis impresiones en un meme (usado en forma no irónica)
No me alcanzan los adjetivos para califica esta peli, lo que la disfrute y me emocione no tiene nombre. Como fan de Elvis fui a ver la peli que queria y necesitaba ver (aunque gira mas en torno al sinisetro de su representante)
100/10
La hija de Elvis
A mí tambien me gustaron estas:
-RocknRolla
-The Ugly Truth
-The Bounty Hunter
Cebadisimo, la esperaba desde hace años y no pude el finde por mudanza y demas, mañana me voy a ver si el Rey me hace olvidar de Roperro.
Necesitamos proteger a Tom Cruise y que siga haciendo buenas peliculas como, Mision Imposible, Top Gun, Jack Reacher, Al Filo del mañana , Oblivion !!
HDP te quedaste cortísimo
A Few Good Men
The Firm
Risky Business
Cuanto tarde en darme cuenta que Homero parodiaba esta escena cuando falta a la iglesia
Este Finde vi Black phone. Está buena, no tengo ganas de escribir la sinopsis. Pero se encuentra en cualquier página de esas que piratean películas.
Si ya se, pero yo puse la de los ultimos años, que refloto muchisimo su carrera, con excelente películas
Que bien hecha The Phone Black, no tiene grandes sorpresas, pero es de las películas que cumple en todos los frentes. Muy buena de principio a fin.