La película que vi (vol 2) (parte 1)

Explotan a los de efectos visuales para meter pelis cada 3 meses. Es imposible el ritmo que llevan. Se nota demasiado lo industrializado que está.

También está el hecho de que la gente por buscar ‘‘algo entretenido’’ le siga llenando la taquilla a algo que cada año es peor. Soldado de Invierno al lado de Thor 4 parece el Ciudadano Kane.

6 Me gusta

Sería bello ver a su marote ser abofeteado no

4 Me gusta

Buscarla a lo Jack Sparrow, o en Disney+. Ni loco pago para verla.

5 Me gusta

Yo fui para segundear a alguien al cine nomás. Pero bueno, aprendí que uno se puede decepcionar aún cuando no esperas nada. La película es mala hasta para los estándares de Marvel.

2 Me gusta

Que buena idea hubiera sido

4 Me gusta

Hoy la veo a ver que onda…labura bien la minita.

La conocen?

3 Me gusta

Un cago de risa

2 Me gusta

¿El enfermo de Mark Whalberg haciendo de cura? kjjj, eso es algo que tengo que ver.

4 Me gusta

En serio hay foristas que ven peliculas de Thor?

1 me gusta

Mirala, es una excelente historia real y muy humana.
Gran película

1 me gusta

si

Pobres

Vi la de Elvis, un 6,5 o 7 diría, la película es entretenida pero hubiese preferido ver una serie en este caso, queda corto todo, no profundiza nada un chavon que hizo mas de 30 peliculas, que tuvo 3 regresos triunfales, que cambió la historia de la música, que abrió las puertas y cambió el panorama para los negros con la influencia de sus músicas, etc. El actor, la rompió toda, el vestuario, las recreaciones, todo 10 puntos, Tom Hanks me pareció que sobreactúa esta vez, como que forzaba mucho su actuación, parecia auna caricatura. En sintesis, no se van aburrir, en absoluto, buena película.

2 Me gusta

Vi copshop pelicula clase B con muchos tiros y muertes, es mediocre pero divertida porque cumple el objetivo de entretener

Le doy un 6

1 me gusta

image

Se vuelve densa en un momento, no es para ver con sueño, pero el final vale la “pena”.

1 me gusta

Vi Top Gun Maverick, ahora entiendo porqué le va tan bien y a otras tan mal.
Hicieron una película actual como se hacia antes y sin bajada de línea ni siquiera identificaron a los malos.

Yo la miré porque recibió críticas de masculinidad tóxica y me pasó lo mismo que con Nobody. Cuando ciertos sectores les pegan hay que mirarlas porque no te fallan.

15 Me gusta

Pelicula que trabaja Tom Cruise es dificil que haya feminismo, el tipo es muy egocentrico y ninguna mina va a venir a quitarle protagonismo.

Ojala existan mas como el.

10 Me gusta

hqdefault

11 Me gusta

es exactamente lo que esta pasando con The Terminal List en amazon, y le pegan por la misma razón. Pero así y todo es la serie mas vista de la plataforma, superando a la wokeporonga de the boys.

5 Me gusta