La película que vi (vol 2) (parte 1)

Mira el listado de los que han actuado en el MCU. Hay un monton de muy buenos. Igual, es como decir que Al Pacino o Robert De Niro no eran serios por actuar en comedias, y algunas muy malas.

Lo loco que me volvían esas ubres y esa cara de putona de pendejo

4 Me gusta

Me muero…

3 Me gusta

Mataría x verlo en vivo bien fumado

2 Me gusta

La mejor pelicula en el mejor teatro.
Fue de las mejores experiencias que vivi en la vida, para un fan como yo ver esto en el Colon fue SUBLIME









11 Me gusta

Acabo de ver esta…qué se yo, parece medio un panfleto feminista

Es un asco, más allá de la agenda, los primeros 30/40 minutos son interesantes, el resto es un aburrimiento, no pasa nada de nada.

2 Me gusta

Anoche fui a ver la nueva de Thor. Sabía que iba a ser un bodrio pero mi novia insistió en ir a verla.

Cuestión que salí sorprendido… de lo mala que es. Si en vez de Chris Hemsnosequé, ponen a Adam Sandler, dirían que es una peli parodia de superhérores.

Cada vez peor la calidad, chistes que ni dan gracia.

Marvel es el LGante del cine. Rapidos y Furiosos al menos saben que son un bodrio, se ponen orgullosos y nos les importa nada. Estos de Disney creen que están haciendo pelis de calidad. Pedante a más no poder.

Yo quería mirar la nueva de Minions.

7 Me gusta

Y el final es una locura, se va a la mierda!!

No la salva ni Chrisdios bale?

1 me gusta

Es lo mejor de la peli, pero es otro villano regulero de siempre en Marvel

Tremendo actor y papel para tan poca peli.

Aún así, la vergüenza ajena que sentí en ciertos tramos, no lo salva ni él.

3 Me gusta

Va ingresando Ian1 al grupo de wpp @Manto_Sagrado pregunto? Así le mete un coscorrón a @lautacarp_1901

3 Me gusta

Vi Thor love and thunder

Un 5/10

No aprueba, chistes sin gracia, personajes innecesariamente estúpidos y una subtrama metida con el calzador de una enfermedad terminal(???), cualquiera.

La thor mujer esta mal trabajada y no empatizas nunca con ese personaje…la verdad es tirar plata a la basura.

3 Me gusta

A esperar que que esté online entonces

Thor es una obra maestra del séptimo arte
@Arturo_Jauretche

1 me gusta

me iba gustando hasta la mitad y luego empece a no entender una goma, el final definitivamente no lo comprendi asi que no se si es buena o una cagada

1 me gusta

tipica pelicula de Marvel, digamos

5 Me gusta


De lo mejor que ví en el año.
Nominación al Oscar segura para Mark Whalberg
Le doy un 8 (ocho)

4 Me gusta

hoy lei algo que explicaba porque la caida de nivel en peliculas o series Disney, independientemente que es la empresa number one en agenda y estan orientados a todo publico que hace que estas historias de accion sean bastante infantiloides, decian que estan manejando presupuestos por debajo de lo debido y muchas producciones al mismo tiempo que los expertos en cgi y toda esa mierda estan desbordados y hacen todo asi a las apuradas.

1 me gusta

En realidad los trabajadores del CGI en Marvel Studios denunciaron en reddit que sufrían explotacion laboral y por eso nunca alcanzaban a entregar los productos totalmente pulidos, les ponian plazos de entrega irrisorios

1 me gusta