La película que vi (vol 2) (parte 1)

Cuando me di cuenta que le tenia que explicar a Oscar que te banearon por criticar a Ramón dije acá me banea hasta a mi

1 me gusta

Alto John Wick posta es Reeves

Redirecting...

y despues tiroteo a las 4

1 me gusta

eso es de cuando estaba entrenando para las peliculas, justamente.

Halle Berry le esta tomando el tiempo… jaja

1 me gusta

Termine de ver no time to die. Ya me volví a ver todas las películas de James Bond en orden.
Definitivamente Daniel Craig fue el mejor 007 de todos. Y todas sus películas fueron espectacular y muy bien armadas en cuanto a la relación entre ellas.

1 me gusta

@Ricky hoy vi The Princess y me gusto, la critica le pone un 5 pero es de esas peliculas como rapido y furioso, pura accion y nada de argumento, muy divertida, en ningun minuto dejan de pelear, es de principio a fin.

Para los que a veces nos aburrimos del buen argumento y solo necesitamos pura violencia la pelicula va de 10

https://www.youtube.com/watch?v=cc6riLdbCI4

1 me gusta

Sin ver siquiera el trailer, tiene pinta de que inclusive las feminazis dicen que se les fue la mano con la agenda (?)

El que no vio Reservoir Dogs no quiere a su mama.

10 Me gusta

ta hecho recontar mierda tarantino

3 Me gusta

ayer vi la ultima de Cronenberg… que pelicula de mierda por dios!!

Michael Madsen consume adrenocromo, sino no tiene sentido que no envejezca nada

1 me gusta

nooo mirá , aguante mr pink vieja!!!

1 me gusta

QEPD James Caan
godfather-sonny

14 Me gusta

Recién me entero que Christian Bale es el antagonista de la última de Thor.
Lo tenía por actor serio al tipo, que raro.

4 Me gusta

Defini “actor serio”

Y alguien que no actue en películas del Universo de Marvel.

8 Me gusta

Y justamente, a lo mejor que Bale le abra las puertas a Marvel es muestra de mayor búsqueda de estos últimos.

Marvel siempre mete actores serios pero después los hacen hacer boludeces. Es normal, los llaman por su nombre. La época de Bale también ya pasó aparte, su década fue el 2000 y 2010. Ya está en edad de mandarse alguna de esas chotadas.

4 Me gusta

@MartinRiverPlate estuve leyendo tus comentarios de Chucky, me diste ganas de reverlas. Puse “La novia”. Si bien es mala creo que la música y la ambientación es todo muy dosmilero, te transporta a esa época. A las otras las vi demasiadas veces y concuerdo en que la 3 es la más original, la 1 la mejor.

Esta no es muy buena pero me parece que hay cosas especiales: la música de Rob Zombie, la ambientación nostálgica onda 2004, las cicatrices de Chucky, las escenas del hotel o el incendio y el final… Sin olvidar a esta bomboncita

Me falta ver “The cult” que no sabía de su existencia y la serie.

4 Me gusta

No está mal que un buen actor se meta a hacer algún personaje de película pochoclera (a menos que sea una bazofia). Con lo que gana en ese tipo de trabajo después puede tirar 3 años haciendo buenos papeles en películas que le interesen a él, pero con menos presupuesto.

1 me gusta