La película que vi (vol 2) (parte 1)

Bastante buena eh, me cabió mucho. Un par de cosas flasheras que van alimentando a la trama pero que no tiran abajo a la experiencia para nada y que cumplen con su cometido, es como una mirada cruda a la infancia. Yo diría que su misión es más generar momentos de tensión que puramente de terror, y cumple a creces. Sobre el final se vuelve un toque previsible pero igual obviamente que está bien. Muy buena película, 8 puntos de piso.

Mamita, mirá que soy fan de los dinos, pero que pocas ganas le pusieron a todo, que manera de querer cagarla nomás. Como que quisieron salvar a la saga y darle un cierre digno a la última entrega con Sattler y Grant apelando a la nostalgia y ni así está a la altura ni se salva. Hasta a Pratt y a la colorada se los ve como fastidiosos, como que les quedó grande el protagonismo en esta especie de “resurrección” de Jurassic Park mal hecha. Me animo a decir que hasta la pibita le puso más ganas que el resto acá.

Y bueno, el libreto es muy demasiado bizarro ya, parecía Rápidos y Furiosos versión dinos, demasiado poder del guión a favor de los protagonistas. Inmenso. Muchas cosas bizarras, inverosimilitud a full, repleto diría. Nunca vi un desarrollo de esta franquicia con tanto poder del guión, Jurassic Park 3 (que a mi me encantó a pesar de todo) es NADA en ese sentido al lado de ésto. Apenas zafa un poooooco la peleíta final entre los lagartos, como que no podía ser de otra manera, pero no le da ni por puta para levantar.

En fin, cierre indigno para una trilogía que no estuvo a la altura. Lo peor es que le tenía fe sobre todo cuando vi que iban a estar Sattler y Grant, pero hasta eso arruinaron. La primera de JW para mi estuvo buena, era un soplo de aire fresco para los fans de los dinos y un renacer de la saga. La segunda, la primera hora pintaba prometedora pero cae bocha a lo último con esa especie de “plagio” a la mansión del primer Resident Evil, dejó un sabor muy agridulce, ya se veía venir lo mediocre.

Y es más, no puedo parar de pensar en eso de que tiene también progresismo aplicado al género, con eso de que dejan vivos a los dinos en su momento con la excusa de: “son seres vivos, como yo…”. Y al principio de la tercera te hacen ver que “conviven” con los humanos. Eso sí, se desparraman por el mundo pero no se ve caos total, creí que en eso iban a darle un giro de tuerca dado que tenían para explotar pero no, por momentos parece que conviven con una nueva especie de caninos más que con lagartos hambrientos de lo que venga. Mamita, posho.

La película se resume en un diálogo que tienen los protagonistas en un momento, cerca de 3/4 de la película, cuando uno ubica a otro de haberlo visto en Jurassic World y Malcolm tira:

• “Jurassic World? Nunca fui fan…”

Hasta la película se ríe de sí misma, onda vino solo a facturar sin siquiera ser fan service, porque hace todo tan pero tan mal que pasa a otro plano. Mirá que soy bastante tolerable y permisivo con todo lo que sea materia de dinos (defiendo a muerte Jurassic Park 2 y 3 cuando otros la tiran abajo) pero esto es indefendible viejo, arruinaron todo. Una cagada enorme peor que la de un T-Rex con diarrea. Vayanse a la mierda.

4 Me gusta

Salí enojado del cine yo como fanatico de JP , tanta bronca que me lei el libro después de esta mierda , te lees el libro y podrían hacer tanta hermosura de derramamiento de sangre con estos bichos hermosos , mamita , a alan grant lo ponen como viejo cagon pajero y en el libro es un capo el chabon.

Encima no matan a nadie viejo estan los 10 tipos atras del auto con terrible giganotosaurio y no se morfa a ninguno? tanto miedo en matar algun personaje para meterle algo de emocion? y bueno si parecio una pelicula de 007 con dinosaurios en una parte DESASTRE.

1 me gusta

Menos mal que no fui a verla al cine y tuve paciencia hasta que se filtrara en buena calidad, hubiera salido indignadísimo también y re contra robado. Me arrepentí en su momento por ejemplo de no haber ido a ver la última de Spiderman, la hubiera pasado bomba, pero acá fue una decisión híper acertada con el diario del lunes. Y la verdad se notaba demasiado que les estaban cuidando el culo a los personajes, no hay ninguna muerte significativa, hasta al negro Lupin que es un personaje híper secundario se salva solo porque sí. Tiene un poder del guión inmenso como decía más arriba. Asqueroso.

1 me gusta

Editalo, amigo. Quedó visible mi spoiler, jajaja.

uy la re cague no me deja ni borrar el comentario JAJAJ

bueno ahi esta la cosa era que no lo matan ni a wu , por lo menos mata a la coloroda no se a la pibita , UNO loco , dejate de joder todo para los nenes y obviamente no podia faltar la agenda lgtb

@MartinRiverPlate La de spiderman la fui a ver y fue espectacular , estos quisieron flashar nostalgia y les salió un bochorno , esa del pyroraptor que se mete a nadar en el agua helada PELOTUDEZ TOTAL VIEJO , la única escena piola te diria que es la del therizinosaurus y Ian siendo Ian

1 me gusta

Jajaja Wu con el pelo largo, parecía un adolescente rebelde. Todo muy fuera de contexto. Ah, y otra cosa, no olvidar tampoco el típico gesto cancherito de Pratt para que no lo ataquen, que parece que le funciona hasta con dinosaurios desconocidos de MALTA

Jajaja, en un momento se le plantan unos dinos N/N y el tipo hacía la típica, era un amaestrador universal de lagartos.

Me dio una mezcla de asco con rechazo el beso entre Grant y Sattler. Parecía que se estaban besuqueando un abuelo con la nieta, por más que a ella le pesan los años ya y se nota mucho su paso por el quirófano, hace rato que no es una piba. Pero es también por el cierre indigno que dieron, ni así “zafa”. Malísimo por donde se lo mire.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJ como me cague de risa con el beso de alan y eli ,
después no nos olvidemos de el villano bill gates que es DOGSON!! dios mio.
La verdad si este pelotudo manejando los dinosaurios con la mano otra pelotudez gigante , despues lo de la nena que resulta que no es un clon sino que no se que poronga es porque la vi dos veces y sigo sin entender lo que quisieron hacer porque me chupa la pija!

2 Me gusta

Justo ayer miré Risky Business, porque estoy en fase ochentera. Fabulosa, y lo que estaba Rebecca de Mornay por favor!!! Dulce Venus de jalea!!! Me fui a Google buscando una foto actual, rezando para que no se haya convertido en un ogro como tantas diosas de esa época o de los 90’s, y gracias al cielo es una milf tremenda.

Sigue hermosa y natural, con alrededor de 60 años.

3 Me gusta

La vi el finde. Una de zombies contra españoles en la guerra civil española y nazis.
Bastante entretenida, pense que me iba a cagar de embole y no. Tiene sus cosas pero se puede disfrutar.
7/10

1 me gusta

Jaja yo tambien vi Jurassic World el sabado, es tan mala que me dio verguenza venir a comentarla aca :laughing: :laughing:

5 Me gusta

La 3 , es una obra maestra al lado de esta última jajajajjaa por lo menos no flasharon humanos dinosaurios como tenian pensado y terminaron cancelando ese proyecto por los 2000’

Por fin consegui el secreto de sus ojos en la mejor calidad larga vida a la piratería
PD: He visto pocas peliculas de acá, se agradecería alguna recomendacion (que no sea nueve reinas y relatos salvajes xq ya las vi buenisimas) voy a ver si consigo un ciudadan ilustre

1 me gusta

Tiempo de Valientes, Plata Dulce, Últimos días de la Victima.

2 Me gusta

Dónde la viste ? Cine? Por la red no la consigo en una buena calidad, solo CAM

Gustos personales obvio…

“El Aura” del mismo director que “Nueve Reinas”, la cantidad de buenas películas que nos perdimos con la muerte de ese tipo.

“El Otro Hermano”
“Un Cuento Chino”
“Mi Obra Maestra”
“Un Oso Rojo”
“La Odisea de los Giles”
“Rojo”
“El Clan”
“Tiempo de Valientes”

Por las dudas si no viste de antes ya con otra onda mas tradicional argentina…

“Esperando La Carroza”
“Plata Dulce”
“La Patagonia Rebelde”
“Últimos Días de la Víctima”
“La Historia Oficial”
“El Arreglo”
“Hay Unos Tipos Abajo”
“La Parte del León”
“En Retirada”
“No Habrá mas Penas ni Olvido”
“Tiempo de Revancha”
“Noches sin Luna ni Soles”

6 Me gusta

Me olvidé de Pizza, Birra, Faso.

2 Me gusta

estoy buscando una peli argentina, creo que se llama HOTEL o HOTELES, será de hace 5/8 años, clase B o Z, solo sé que la dieron en el cine Gaumont

Me vi estas 3 la semana pasada.
Primera vez que veía 12 Angry Men y es un peliculón, guión puro cosa que se ve cada vez menos.

Love and Thunder otra del montón de Marvel aunque tiene como “Highlight” que en los créditos suena Rainbow in The Dark.

Robocop clásico inoxidable.

2 Me gusta

De acá me gustó mucho El Ángel de los últimos años. Tiene una trama homosexual, si sos anti agenda capaz no te guste (?) Debe ser de las películas con el estilo más hollywoodense que se hicieron en el país en los últimos años.

2 Me gusta

Está muy bien hecha aunque cambian varias cosas de la historia real del chabón. Aparte se ven autos de la época como extra para el que le gusta.

2 Me gusta