Acabo de terminar la última del gran maestro Dario Argento que se llama Ochille neri, ojos negros en español, típico giallo italiano, una historia pedorra, no está entre lo mejor de su filmografía, de cualquier manera, se la banca,un 5-6, si están al pedo y les gusta el cine de Ruggero Deodato, Lucio Fulci y esa onda, véanla
y eso seguramente se lo cambien, rompan con ese lazo familiar y la pongan como madrastra o algo parecido
No levanta más el maestro Argento. La película es pasable solamente porque dura poco. Habiendo visto todos sus giallos, tengo que decir que el asesino de esta película es por afano el asesino más choto que hay en todos los giallos dirigidos por Argento, y las muertes son malísimas con cero tensión (algo donde Argento daba cátedra en los 70 y 80), de una calidad tan mala que hasta me hace dudar si esta película realmente fue dirigida por el.
En fin, la última gran joya de Argento fue Ópera, después de eso, en los 90 empezó el declive, y ya en el nuevo siglo, un desastre tras otro (rescato solamente Insomnio por el solo hecho de querer volver a sus orígenes).
JAJAJ que exagerado, dura 5 segundos la escena esa de la negra encima ni se ve, es más notorio el beso que le da Bugs Bunny a Michael Jordan en Space Jam
Además nos fumamos todos los fines de semana a Caprichardo poniendo a homosexuales negros como Muertinez, Sidapus… Anda acostumbrandote (?
No se puede creer el nivel de estupidez que maneja esta gente. Esto lo decía Donda una vez y fue un papelón, ahora lo mandan oficialmente. No tienen filtros de vergüenza.
El problema no es lo que dure la escena. El problema es lo que intentan imponer.
Imaginate que es una película sobre un personaje específico de nuestra infancia y desviaron completamente todo para meter una negra lesbiana de protagonista básicamente.
que exagerado y que fantasma, pobre tu nene lo compadezco en serio, una cosa es decir que no te cabe los putos y dejarlos ser y otra distinta es hacer berrinches de nenito down de 5 años, sencillamente sos un pelotudo
Una cosa es querer meter algo a un nene de 5 años, quien carajo se creen, todo bien con los putos las putas pero que necesidad de meter eso sabiendo que hay nenes, oh si para ayudar generando la pregunta “papi como dos señoras tuvieron un hijo” esta mal? si, pero porque lo repito, que mierda tiene pixar que meter eso, se supone que uno como padre en el momento determinado actúa instruyendo a su hijo, no cuando vas a ver una peli relax. No es casualidad que todos puteen esa pelotudez que no aporta nada.
Ay el aliade con una mente abierta, pero te putea diciendo down, despues te tilda de pelotudo.
yo no hago berrinches y hago pasar papelones por ver a 2 minas dandose un beso, es mas hasta me calienta, fijate quien es el pelotudo
adoptaron ya que tuvo papa y mama que no lo quisieron o no lo podian mantener
instruilo en que los trolos existen, y que no los tolere no va a borrar el hecho de que existan, mejor que aprenda a convivir con ello desde chiquito a que de grande se convierta en un renegado
la putean los pelotudos que hacen berrinches por ver una escena de 5 segundos donde 2 minas se dan un beso, al resto nos parecio una peli meh pero pochoclera para llevar a ver a tu hijo o hermanito
No claro, le decis down porque piensa diferente y EL tiene un hijo que educa, que mierda tiene que ver eso en una pelicula de nenes, dale mente superior, segui emanando pelotudez, por suerte la gente que piensa como vos no se reproduce tanto.
Pero quien carajo sos vos para decir como tenes que educar a un nene y menos una pelicula
jajaj el chabón defendía la escena diciendole down al otro. No sean racistas negros de mierda!!!
Asi son… hay que ser tolerante con los amantes del mate de chele, porque somos todos iguales… sino sos un pelotudo y un down.
nadie, pero es preferible a que se acostumbre a verlo ahora a que de grande le resulte chocante, lo afecte de alguna forma, reaccione violentamente y termine en cana o peor, que le quede gustando
no se si tolerante, con que no hagas berrinches y te comportes como adulto basta para vivir en sociedad
Creo que mejor es empezar por casa… digo, no?
te voy a pedir por favor que no me ataques, estamos debatiendo ideas.
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Le efecte ? osea que puede estar mal eso? saberlo despues cuando sea un ser mas desarrollado ojo con lo que das a entender al final jajaja
La mayoria de chico nada vimos por lo menos +30 y de grande cuando usamos la cabeza desde siempre supimos que esta bien y cada uno con sus elecciones, los que tienen un drama de mas chicos no te asegura que se corrija eso, segun vos es mejor de chicos? te repito quienes son? son una moda nada mas, va aparecer otra y se van a colgar de esa tambien.
Lo peor es que son re opens progre y decis o actuas de una manera diferente y se comportan como primates, “ay no me gusta el berrinche” pero anda al foro de los dogos boludo.