La película que vi (vol 2) (parte 1)

Supongo que a Netflix le debe haber salido caro esta producción con actores de fama mundial. La película es entretenida y cumple. Comedia y aventura, muy happy family para ver en el sillón con papá. mamá, hermanos y mascotas mientras comen popcorn (?).
No es lo que más me gusta pero a veces entre tanta sangre y vísceras hay que cortar con algo comercial y boludo 5/10

3 Me gusta

Es entretenida y hay pie para una segunda parte.

Pero bueno, muestra el nivel actoral.
La roca haciendo de la roca, Ryan haciendo lo único que sabe hacer (como roba con eso el hdp) y gal aprovechando que está re buena.

Actuación 0.

2 Me gusta

Creo que fue una de las más caras de la historia para Netflix es pochoclera no pidas más

1 me gusta

Hasta ahora HBO levantó lo mejor del año en estrenos. Noto que se largaron con todo en dibujos animados y películas infantiles también. Aguante la Warner papá, ya tildé la película de Silvestre y Tweety.

1 me gusta

Fui ayer con mi nene de 5 años y me fuí del cine… Es insoportable lo que hacen. Ojalá fracase la película.

5 Me gusta

El primer estreno en cines de Pixar en mucho tiempo, Lightyear, es una gran decepción con una apertura global de menos de $90 millones.

La apertura mundial de Lightyear fue de 85,6 millones de dólares, lo que apunta a un desempeño pobre y en los EE. UU. aún peor, donde la película recaudó solo 34,8 millones de dólares.

2 Me gusta

sumale que en 14 paises entre ellos china, le dijeron que se meta la pelicula en el orto y no la estrenaron.

4 Me gusta

No sé si ya lo subieron kjj

1 me gusta

100% innecesario hacer una nueva Matilda. Y el cast parece una chotada.

4 Me gusta

La señorita Miel paso a ser chocolate.

14 Me gusta

2 Me gusta

Ahora es la señorita caca

1 me gusta

La señorita bostera

2 Me gusta

Educando a Oscar

2 Me gusta

Cansinos también los “sin agenda” (guiño)

La maestra Nutella

6 Me gusta

Hay diferentes razas de miel:

Caucásica, asiatica, mestiza, afropanalera…

4 Me gusta

Miren lo que encontre!!! Un progresito.

3 Me gusta

no enganché con la nueva peli esa con tanto hype (everything everywhere…)
seguramente haya que verla mas fumado que en el cumple de ziggy marley

1 me gusta

Todo mal hacen, encima lo peor de todo es que Tronchatoro era la tía de la señorita Miel. Por ende, si hicieron negra a esta nueva señorita Miel, la nueva Tronchatoro tendría que ser negra también, teniendo en cuenta que era la hermana del padre de la señorita Miel jajaja.

1 me gusta