La película que vi (vol 2) (parte 1)

Me vi The Northman. Bastante buena la peli, me sorprendió. Solo me embolé un poco al principio, después me mantuvo en vilo para las más de dos horas que dura, casi que ni relojié y eso que soy un ansioso de mierda. Un par de cosas flasheras o con el poder mágico del guión si bien está basado en mitología nórdica, pero en general a la peli la disfruté bastante. Piso de ocho puntos.

3 Me gusta

Ayer fui a ver JW Dominion y fui con bajas espectativas siendo fanático de la franquicia le pongo un 5.5/10 .
Imaginate me imaginaba que no iba a estar buena y sali medio enojado del cine… 2 horas 40 minutos…

Los dinosaurios se ven mejor es lo único que rescato con un par de escenas de supenso. Un par literalmente.
Ah , es la pelicula de jurassic park con menos muertes y casi nada de sangre…por si ustedes estan esperando ver dinosaurios sacandole las tripas a la gente olvídense , la hicieron para que los pibes no se asusten…

O la ven re locos en el cine para flashar con los bichos o es para esperar a que salga en cuevana.

SALU2!

3 Me gusta
1 me gusta

ya parece los de videomatch haciendo peligro sin codificar, todo vale con tal de no morirse de hambre

9 Me gusta

Mas importante que el Oscar de Campanella (?)

https://twitter.com/Criterion/status/1537118746397007872

6 Me gusta

the fuck is that

3 Me gusta

Poe fin algo decente. Una película cruda, violenta. Tiene sus errores y el final podría haber estado mejor pero se le perdona por la buena propuesta y el riesgo de filmar ese tipo de escenas.
No es ideal para ver con la chica que te gusta. 7/10

1 me gusta

El finde que pasó me vi por primera vez Avatar (si, ya se que llegué un poco tarde), y si bien me pareció una buena película (8 puntos), no me cierra por ningún lado el delirio este de Cameron de querer hacer 4 o 5 películas más de esto. Ya de por si la secuela que sale este año me parece que está recontra al pedo mal, para mí va a fracasar mal Cameron queriendo hacer una saga de esto.

2 Me gusta

coincido con la de 4 de julio, de las mejores 20 que vi

sabes donde puedo ver la de apocalpyse? esta en alguna plataforma?

1 me gusta

Recuerdo que estaba en Netflix el año pasado, pero no sé decirte si continúa porque saqué el servicio hace unos meses. Te dejo un enlace para verla en línea o bajarla con algún programa tipo IDM:

1 me gusta

Netflix

2 Me gusta

Si le va bien en los primeros 3 o 4 días seguro que se impone como moda y eso arrastra a todo el público adolescente, que desespera por consumir lo que comentan los demás aunque después se descarte al toque. Eso le permitiría 1 o 2 películas más, pero vaya uno a saber si después de tanto tiempo prende.
Yo llevé a mi hermano más chico al cine cuando se estrenó y estaba en segundo grado. Ahora ya está en la Universidad y lo último que iría a ver es Avatar. Yo tampoco iría, no me interesa más allá de un sábado a la tarde cuando no hay otra cosa en HBO.

2 Me gusta

No esta en streaming

1 me gusta

Ayer vi Hustle la nueva de Adam Sandler. Muy buena.

Como que joker 2 va a ser un musical???

2 Me gusta

un musical no binarie.

1 me gusta

Vi Lightyear. Buena peli, bastante entretenida, varias referencias al personaje de Toy Story… Siempre fue mi personaje favorito de esas pelis, Woody me parecía un pelotudo.

1 me gusta

En la película de Lightyear uno de los personajes principales es negra y lesbiana kjjjjjjjjjj

@BigBoss

Que manera de reírme cuando lo ví

4 Me gusta

No ví la película, pero ya sabía de eso. Son unos hijos de puta. No dejan pasar ni una película. Todo tiene que tener la misma cansina y asquerosa agenda.

3 Me gusta

Cuanto paga que la negra lesbiana es el personaje más dopado de la película? En el afiche aparecen con un viejo enano y otro varón con cara de susto.

3 Me gusta