JAJAJAJAJAJAJAJAJA se descansa solo.
en terminos especistas si esta mal, si todos fueran putos nos extinguiriamos.
cuando decis “son” a quien te referis? si estoy yo solo discutiendote esto y tengo de open progre lo que falcioni de leo dicaprio
ver a un adulto berrinchear por una escena de 5 segundos donde dos minas animadas se dan un besito es para replantear muchas cosas, es chocante incluso, clara muestra de que la edad no define la madurez
A los pelotudos como vos
Claramente y es mucho pedir ponerte en esa situacion y en todo lo que dio a entender por el niño y te trate de hacerte ver la posición, pero es mucha arena para tu camioncito, taluego señor antiberrinche
te la dejo ahi, abrazo.
Sos el rey de la tolerancia y el respeto vos. Te felicito por tu inteligencia superior e inclusividad innecesaria que tenés.
El punto acá y que a mí me molesta es que éstas “inclusiones” terminan generando el efecto adverso al que se busca. La gente se termina enojando (y me incluyo) con estas boludeces.
Toda mi vida tuve contacto con personas de cualquier sexo y nunca discrimine a nadie… Y las políticas de gnero no existían, todo se empieza en la casa. Soy de creer que la educación la dan los padres, no las películas ni las pelotudeces de género.
dejen de romper los huevos en este post manga de putos
Yo solía pensar que la generación de cristal fue lo mas idiota que la raza humana le dio al muno… pero la generación woke es aún peor.
Por suerte en éste foro hay más gente coherente que gente cómo éste flaco.
boludo como pueden mirar peliculas de pixar o disney animadas, son terrible poronga desde hace 5 años
ayer arranque Obi Wan, al parecer ahora ademas de poner negres, trolos y chinos, empiezan a meter indios en las tiras… esta ese que debe ser una celebridad en el cine de bolywood que tiene terrible cara de pelotudo y habla con la z. Que sida dios.
Kumail Nanjiani? jaja es crack.
Es pakistani pero vive en usa hace banda. Y con esa cara de pelotudo que tiene, así como lo ves, tiene dos titulos universitarios. jaja increíble.
Muy divertido el vago.
También estuvo en The Eternals (película pedorra si las hay)
Volviendo a Kenobi y el universo SW. A mi no me molesta que pongan gente de distintas razas/colores. Siempre y cuando tengan sentido… la inclusion forzada es una poronga que arruina todo. El mejor ejemplo es es el de la segunda temporada de Space Force, que metieron al trans ese que en toda la serie debe de haber dicho 5 palabras, pero tienen miles de primeros planos al pedo.
La rompe en silicon valley
Iiiiiiiiiiii
Todos putos en este tema
-Es una vergüenza lo de Disney, esta arruinando a las futuras generaciones y promoviendo la degeneración
-Si, esa escena del beso es ideología de genero
-¿Que beso?
pero si uno se escandaliza tanto por un beso de 1 segundo no sería tambien de cristal?
Gracias buen de hombre por salvarnos del debate de arriba.
si!!! y es lo que no quieren VER!!
vi Kimi con la negrita Zoe Kravitz, esta zafable, 6.5/10
entretiene y ella esta divina como siempre