La película que vi (vol 2) (parte 1)

Y justo la que quiero ver viene solo en 21:9 aparentemente.
Usualmente me da igual si vienen cuadradas y en blanco y negro pero a estas pochocleras con alto presupuesto me gusta verlas pantalla completa sin recortar bordes
Igual gracias por tomarte las molestias de responder

Bueno acabo de terminarla y entiendo porque es furor en USA, es buenisima.

Es la pelicula mas bizarra, rara, con accion, graciosa y emotiva todo en un solo paquete que veo en bastante tiempo.

Quiza sea exagerada la puntuacion que le estan dando pero esta muy bien realizada de principio a fin, es una verdadera joya del cine clase B y de esas no hay muchas, son pocas las que triunfan viniendo con presupuestos bajos.

Es el verdadero multiverso de la locura, esto es verdad, Dr Strange es joda con todos universos que pasan en segundos, un espectaculo visual muy bien narrado.

@Ricky tenes que verla, es de las que te gustan a vos.

@BigBoss no la veas hay feminismo e inclusion kjjj

Hubo partes que me cague tanto de risa, este humor si es bueno, no como el choto de Marvel.

8 Me gusta

Acabo de ver en HBO esta pelicula con un amigo que cayo a casa a escabiar. Que bosta de pelicula hermano, la vimos toda nomas de lo fumeta que estabamos, pero que bosta pa.

De esto se trata: Una mesera (la negra) es convencia por una extraña (la blanca) a trabajar un par de noches en un cabaret de bailarina, el tema que despues la convence para irse a Orlando, Florida a “bailar a otro club” pero en realidad la llevo a ser una puta y encamarse con clientes.

Ahora, parece que esta es una historial “”““real””" y la contó una mina de nombre “Zora” en como 150 twits en Twitter hace unos años, y en 2020 recibio esta adaptacion

Actuaciones berretas, la historia una poronga, la motivacion de las personajes no tiene sentdio, el final kjjjjjj wtf? En fin, cualquiera la pelicula, y tiene CANTIDAD de reviews postivios, cantidad kjjj

1 me gusta

A24 no es la misma que produjo Uncut Gems y El Faro?

Si, estan mas en el cine independiente y vienen bien.

Es inncreible esta pelicula, ves 2001 odisea en el espacio y ratatoullie a la vez, realmente a mi me sorprendio muchisimo.

Igual pienso que no es para todos, es de esas peliculas de culto que tienen pocos seguidores porque creo que a la mayoria que les funciona el cerebro de forma esctructurada le va a caer muy mal lo que ven.

2 Me gusta

Sabio Oscar, leí críticas muy buenas. Hoy la veo

1 me gusta

Justo ayer la habia bajado, todavia estoy tratando de limpiarme la sangre de The Sadness.

1 me gusta

Ni enterado que salio esta, la queria ver, la pongo a bajar ahora.

Que anciana se ve Jamie Lee.

1 me gusta

Hay películas que salen a proposito (por “arte”), por decisión del director en algun formato que no es el común en estos tiempos. No se de que peli hablás, pero es posible que solo exista ese formato.

1 me gusta
1 me gusta

La nueva de spiderman.
Tambien tenia pensando bajar la de batman y la de norteman ¿alguien sabe si estan en 16:9?

está en buena calidad para ver?

Si ya esta en 1080p

1 me gusta

Muy buena la peli @Oscar

Hacía rato no veía algo así original. Hace bien, hay grandes ideas todavía. Infinitamente mejor que toda la bosta que se estrenó el último tiempo

1 me gusta

https://www.compucalitv.com/

Es del mismo directo de Swiss army man, de este finde no pasa, ya tengo peli para el sabado.

1 me gusta

Lo escribo acá porque no sé en que parte del foro ponerlo.
Acaba de fallecer el actor Ray Liotta (Tommy Vercetti en Godfellas)
Gran actor.
Un día muy triste.
Si la información no va acá, pido disculpas
Pero había que informar esta terrible tragedia

6 Me gusta

Si acá está bien. Lamentable noticia, gran actor. ¡QEPD!

1 me gusta