“funny how?”
It’s funny, you know. It’s a good story, it’s funny, you’re a funny guy.
QEPD Ray
a mi no me importa la verdad, yo voy a seguir siendo pobre y hasta que no vi quien era no lo reconocí
No te la puedo creer, justo hoy vi que estaba su nombre en los trending topic de Twitter y te juro que en un momento se me cruzó por la cabeza “no me digas que se murió”, pero al toque lo descarté porque como no era un actor tan conocido, pensé que a los cabezas de termo de Twitter les chuparía un huevo si moría o no, y que no le darían relevancia a una supuesta muerte suya.
Un bajón, siempre lo voy a recordar por su papel de Henry en Goodfellas, que está mi top 10 de películas favoritas de toda la vida, y porque le puso la voz a Tommy Vercetti en el GTA Vice City, mi GTA favorito.
Que pedazo de BODRIO que es The Lighthouse. Si, ahora van a saltar todos los criticos de Rotten Tomatoes a defenderla, pero mamita. Sera muy artística en blanco y negro, en 4:3 y resto de pretenciosidad, pero es ideal para quienes tienen insomnio.
Una que trabaja él y está buenísima es esta, el que no la vió no se la pierda.
Igual a vos da miedo recomendarte hasta The Shawshank Redemption por lo que pusiste. Que tipo jodido, como no te va a gustar Goodfellas y Cop Land.
Acabo de salir de ver top gun maverick, salí de la sala al grito de ESTO ES CINEEE
Espectacular, emotiva a full y muy pero muy bien hecha, grandes actuaciones de todos, desde el más boludo hasta Tom, que la rompe
Recomiendo ampliamente que la vean en cine y sí es en las sillas que se mueven mucho mejor porque se disfruta el doble
Mi única queja es que al final
Resumen
es muy predecible, bueno, pero predecible
con razon decis que es mala the northman, mira las porongas que miras, un refrito de una pelicula de mierda jajaja
WTFFF!!! Que carajo acabo de ver??? es acaso la mejor pelicula de accion de la historia?. Vayan ya a ver RRR (2022) una joyita India, las mejores 3 horas en mi vida este año, y probablemente la mejor pelicula que vi en los ultimos 10 años
tom en muletas > el único vikingo trolo que existe
Pinta bien. Me llama mucho la atención
https://www.youtube.com/watch?v=cIu-yZwYXe4
Es de A24 también
Ya saque mi entrada en 4d para top gun, sinceramente voy por la experiencia estar arriba de un avion de combate
La otra vez vi el trailer
y la guarde. la tengo que ver. La India hace muy divertidas las pelis de accion.
la vi hace mucho tiempo. es la que quedaban todos encerrados en un motel y los iban matando de a uno, no?
8.2 en IMDB
No vi la original, pero se me hace que es una opera soap yanqui, con algunas escenas de los vagos pilotando algún f-16
Acabo de terminar 3 from hell de Rob Zombie un buen final para la trilogía con un argumento absurdo y un final idem. Para pasar el rato, tiene gore y su yeite
jajaja si, tipica pelicula ochentosa de propaganda yankee con buen soundtrack y demonizando a los sovieticos. Los mig-28 en realidad son los f5 tiger yankees pero pintados jaajja