kkjj y eso? michael foz se fumo un charuto?
Si pueden vean la última de The Texas Chainsaw Massacre que está en Netflix.
De lo mejor que ví en el año.
Recordarán la escena del colectivo. Gore de gran nivel y muy buen final
ahhh, creo que me acuerdo, pero la vi por arriba, ¿es un pibe que es hombre lobo por genetica? ¿que el padre también es hombre lobo?¿y el director de la escuela esta enterado de todo el asunto?
Ya que están con hombreslobo, para el que no la conoce, no se la pierda, clásico de los 80s.
Terror de verdad sobre todo si la veías de pendejo.
Le rompe el orto a muchas transformaciones digitales de hoy.
es que no vio el salteño… digo el jujeñ… el norteño! esa…
jajajaja a mi me encantó, camarada
Hace un tiempito se me vino a la cabeza una comedia, en la que el protagonista se hacia de novio con la hija de un mafioso. No recuerdo si la ví completa, si es buena, nada. Pero si que tiene que ser viejísima, de fines delos 80’s o de los 90’s.
Si es de los 90 puede ser Mickey Blue Eyes, con Hugh Grant o The freshman (gran comedia!) con Mathew Broderick y Marlon Brando
Necesito una mano, una pelicula de comedia donde una de los temas centrales, no el principal, es un chabon secuestrando a los protagonistas(dos tipos CREO) para un ritual satanico para una secta a la que pertenece y se rige por un libro(que CREO era del tio del que se manda el secuestro y esta metido en la secta), pero el tio le dice que ese libro fue hecho en joda.
Se me viene a la cabeza un episodio de los x-files… pero no una pelicula
Quizas puede que sea The Freshman, pero no estoy seguro.
No, los protagonistas eran dos tipos si mal no recuerdo, pero de lo que estoy seguro era que no estaba la pelirroja. Si tengo que jugarmela por más datos de los que no estoy 100%, diría que era inglesa ( o al menos los actores que la interpretaban).
Recién terminé 3 del infierno, excelente final para la trilogía (o continuará?). Me gustó muchísimo. Rob Zombie demuestra como con dos mangos se puede contar una gran historia. La actuación de su esposa en la vida real Sheri Moon es buenísima, hace de psicópata y le creés. Un 8 tranquilo
Alguno bajo la versión 4k del norteño en yts.mx?
Donde reproducen estos seres? despues aparecen diciendo the batman es un embole, the northman es una porqueria
dios mio.
Acabo de terminar la última de Llamas de Venganza. Muy floja, ni se gasten, vean la versión de 1984 con Drew Barrymore y el excelso, el genial, el magnífico George C. Scott
No me acuerdo quién de acá había visto esta película y la había comentado, pero en fin, coincido con todo lo que había escrito en su momento sobre la película.
Una película al estilo Hitchcock pero sin Hitchcock (y encima de las malas). La primera hora se hace muy densa, ni los desnudos la levantan, y ni hablar las actuaciones. La segunda hora si levanta un toque y se hace más ligera, pero el final me parece una garcha atómica, como la gran mayoría de las decisiones que toma la protagonista, que dicho sea de paso, a esta película le pongo 6 puntos solamente por las TERRIBLES TETAS de Sydney Sweeney. Literal que la rubia con su sola presencia y tenerte a la expectativa de que se ponga en bolas, son la única razón por la cual te dan ganas de terminar de ver esta película.
Ví The Northman. Buena, pero no me volo la cabeza. Hay detalles que me chocan, empezando por…
…la estupidez del protagonista. Porque ni siquiera es que sale en modo Berserk a luchar, sino que sale “entregado”, sin defensa ni plan. Y las peleas no estan muy bien hechas.
Tambien que tiene cierto feminismo. Al comienzo el padre de “Hamlet” le dice que tiene que escuchar y obedecer a las mujeres (básicamente algo así). Despues en sus visiones/profecias de las nornas, su hija sera la King Maiden (Doncella Rey). Etc.
La película no deja muy en claro si…
… los Dioses son reales, o delirios. Porque se ve que hacen rituales, y tienen respuesta que parece divina. Ademas de que lo profetizado para Amleth, se cumplio todo.