La película que vi (vol 2) (parte 1)

Se me hace a alguna pelicula de “Cine Zeta, cine berreta” de ISAT jajja

1 me gusta

Muy linda Adele y buena actriz, se la va a extrañar mucho en pantalla.

1 me gusta

que se deje de romper los huevos tu amigo. Se murio Vangelis

3 Me gusta

Me vi dos películas seguidas y me rompí, ya no puedo ver la porongas actuales.

Miré 12 angry men del 97 y el padrino 1 por décimo octava vez. Que buena época cuando el cine lo hacían los directores y no los productores

4 Me gusta

Les paso otra que me está quemando la cabeza y no la puedo sacar.

Entre 2012 y 2018.
Género: terror
Un grupo de adolescentes/jóvenes adultos. Estan en una camioneta/van y encuentran a una mina en el medio de la carretera y la levantan.
Luego llegan a una cabaña y esta mina (medio freaky) se empieza a chapar a la novia de uno de los flacos mientras baila. Después no se qué mambo tenía la mina y ahí empezaba la parte de terror)?

Dato adicional: al principio de la película ven/escuchan de fondo un grupo de adolescentes (sus versiones del futuro) que les gritan que se vayan de ahí. Al final de la película muestran que son ellos mismos.
Y es la única data que tengo :sweat_smile:

1 me gusta

No, Vangelis gran compositor recordado por la música de Blade runner que era la cortina de fútbol de primera.

1 me gusta

era vampira?

1 me gusta

Near dark…de 1987, está buena, con Lance Henriksen y Bill Paxton.

Creería que no.

No no es bastante “nueva”. Me acuerdo haberlo vista en el cine.

la cabaña del terror? que no podian escapar despies?

no esos no eran tan adolescentes ajaja mmm me suena igual

Nono, no era esa. Estábamos discutiendo con unos amigos y se me vino a la cabeza esa pero no.

Esta…

Tampoco :grimacing:

En Un hombre lobo americano en París hay una parte donde hacen una fiesta/ritual en una iglesia.

Seeeee era esa. Mi amigo me debe una birra. Gracias colega :handshake::sunglasses:

3 Me gusta

¿Que gracias?, pasa birra pedazo de gato.

4 Me gusta

decile que es esta

2 Me gusta

Peliculon