La película que vi (vol 2) (parte 1)

Coincido con los 2 últimos colegas.
Un embole El hombre del Norte.

1 me gusta

yo adverti que es una peli antipochoclera. Para mi es una obra maestra como cine clasico, pero no apta para el que busca mero entrenimiento y nada mas

6 Me gusta

jajaja ni sentido la critica, justamente para nenes no es, se te suicida el pibe si le haces ver esto.

justamente no…respeta raja tabla la cultura vikinga.

me parece que no la terminan de entender…por las criticas.

1 me gusta

Mirá que no es una película de Bergman eh…no hay nada para entender, es una huevada para nenes, mi sobrinito ve esto y se recaga de risa.

Tu sobrinito ve eso y te desestima como tio el resto de tu vida. Es una huevada tu critica, ni sentido tiene, a lo sumo hubieses dicho que es un embole, que puede ser totalmente cierto, pero para nenes? te hacian escuchar xuxa al revés a vos de chiquito jajaja

5 Me gusta

Absolutamente

1 me gusta

Cuando salí del cine, algunas personas comentaban que les había aburrido…y si es entendible, es una peli donde un mínimo atisbo de interés por la historia o la cultura vikinga tenes que tener…sino vas a perder tiempo. Yo siempre me tomo el tiempo de leer y ver los trailers para mas o menso saber si voy a perder tiempo. Yo no entiendo cuando se dejan llevar por el hype y se ponen a ver pelis que de entrada es obvio que no les va a gustar.

esta pelí con el tiempo se va a volver de culto, sobre todo porque llega en un momento donde la tematica vikinga esta sobreexplotada con muchos tintes hollywoodenses por encima y llega como para romper con todo eso y desmitificar a los vikingos. Es genial en ese sentido.

7 Me gusta

A mí una huevada me parece tu opinión…del tema vikingo no hay nada que toque que no sepamos, te aclaro que me gusta mucho la temática, por eso me fumé está peliculita de mierda…el típico argumento pibe que matan a su padre:rey, crece y vuelve para vengarse y recuperar el trono…en el medio mata tipos de todas las formas…y vos decís que está huevada no es para pibitos???..para eso me quedo con la primera de Conan, por lo menos tiene más onda.

1 me gusta

Es que son unos pocos los argumentos primordiales en el cine: el amor, la muerte, la traición… que más? todas las películas buenas giran sobre unos pocos asuntos. Yo la pongo a la altura de Gladiador, capaz me fui al carajo.

2 Me gusta

Todavía no ví la película, pero ¿de que carajos esperabas que se trate?. Que el vikingo estudie, cree una empresa de informatica, contrate un abogado, le haga juicio a los asesinos de sus padres, y estos vayan presos, donde son abusados por otros presidiarios y sueñen con fugarse?..

Lo que hace que una película sea para niños o no, es el nivel de violencia (y sexo).

9 Me gusta

La saga Evil Dead, es así…

La primera:
The Book Of Shadows, rebautizada después como Evil Dead es la original de bajo presupuesto, clásico y gran película de terror, con cosas revolucionarias y zarpada y salvaje.

La segunda:
"Evil Dead - Dead By Down" Es una mezcla entre la original y cosas agregadas nuevas pero es basicamente una remake con presupuesto, mucho terror pero con humor también. Otro recontra clásico en el que disfrutás las dos cosas porque el humor no arruina el terror.

La tercera:
"Army Of Darkness" un delirio pero entretenida y con buenos momentos.

La remake del 2012: Evil Dead
Puro terror, cero comedia y muy a la altura de la saga a nivel gore, totalmente respetable.

La serie no la ví pero tengo buenas referencias.

8 Me gusta

Claramente con esto que dijiste no tenes la más MÍNIMA idea de nada, la viste al pedo y me terminas dando la razón. Trata sobre Amleth, una leyenda medieval de los vikingos que de yapa, inspiro a HAMLET…

4 Me gusta

dijo cualquier pavada el chabón, yo cuando leí por primera vez lo que dijo pense que se estaba refiriendo a las de evil dead. Digo, bueno de tan bizarra que es la habra parecido infantil, pero decir que The Northman es para nenes? nada que ver jajaja

3 Me gusta

La serie es una maravilla, 3 temporadas al palo y no defrauda.

3 Me gusta

Excelente The Northman, al fin una película de vikingos como la gente.

PD: Para mí la trilogía original de las Evil Dead de Raimi, fueron de peor a mejor. La primera me gustó ahí nomás, es más, me parece una de las películas de terror más sobrevaloradas, la segunda me gustó más que la primera. Y ni hablar la tercera, para mí la mejor por afano de la trilogía, muy entretenida.
La remake de Fede Álvarez está buenísima, no se le da el valor que merece. Y obviamente pienso que le rompe el orto a la original.

2 Me gusta

Vengo de ver Dr Strange por fin y a mi me gusto mucho, no es ni cerca fanservice como la de Spiderman, tiene un guion , una historia bien armada, buenos efectos y buena accion.

Encima muchas cosas conectadas a las series, estos tipos supieron como armar un universo de verdad cosa que en DC no va a pasar en los proximos 10 años al menos.

Yo le doy un 8.

Morbius ya anda navegando por los mares caribeños.

¿Quedo inconclusa?.

1 me gusta

Nunca supere la escena de cuando la mina esta poseida abajo del piso.
La vi una sola vez a la remake y me cague en las patas.
Dificil encontrar una joyita asi en el terror hoy por hoy.

2 Me gusta

Recien termino de ver Uncharted.
La verdad que no está nada mal, se toma sus libertades al ser una adaptacion del juego y no 100% fiel, pero si sos un jugador de alguno de los títulos de la saga lo sentis como una experiencia bastante cercana; me sorprendió para bien el duo Holland - Wahlberg, tienen una quimica parecida a la de Nate-Sully en los juegos.

Me dejo bastante sorprendido el giro de que muera Moncada y la negra termine siendo “la villana”; igualmente ninguno de los dos estaba a la altura de una Marlowe o el pelado de Uncharted 2.
Interesante el guiño del final en el que Sam esta vivo