La película que vi (vol 2) (parte 1)

Me ví “The hunt” con Mads Mikkelsen, tremendo peliculón. Que bronca que te hace agarrar toda la situación

El muchacho Mikkelsen la rompe. Había visto anteriormente “Druk” creo que se llama en donde hace de un profesor que empieza a beber. Un groso el danés

2 Me gusta

“The hunt” es una obra maestra y Mikkelsen es crack…esa pelicula te hace sentir una impotencia tremenda…

2 Me gusta

Te pareció excelente? Para mí de la mitad en adelante es un bodrio

No pero jajajaja. Me dió la sensación que a mitad de película se quedaron sin guita y dijeron bue todos los actores de renombre no aparecen más y al otro lo mandamos exiliado a una granja y filmamos la última hora de película ahí. Uno dijo a la altura de gladiador??? Están todos drogados

2 Me gusta

Si, reafirmo

2 Me gusta

Los primeros 10 minutos de gladiador son superiores en dirección vestuario fotografía y todo lo que se te ocurra que las 2 hs y media de esta. Es una buena peli y listo, un 6 y gracias

2 Me gusta

Para mi tmb eh. Solo que gladiador cuenta con la ventaja de ser clasico ya. Aparte otra cosa, gladiador es muuuy bolasera, le imprimieron el tipico sello hollywoodense jaja

4 Me gusta

Me habré entretenido media hora y dsp me iba aburriendo, le puse un 5 en la app imdb

3 Me gusta

me aburrió Northman y eso que me gusta la tematica, lindos paisajes, la BSO pero como que le falta una rosca de tuerca, esperaba algo mas sangriento, bah, no sé qué más esperaba pero no la verga que fué, ese final… mamadera

3 Me gusta

Es lo que me paso a mi.
Esperaba otra cosa. Empezo excelente, metiendote de lleno en la cultura vikinga, pero se cayó completamente cuando se exilia en la granja el protagonista para poder matar al tío traidor.

Rascando un 6, solo por la tematica y la fotografia, por mas que Casquito @Sub.Zero, diga que es una de las futuras 7 maravillas del arte un poco mas (?

4 Me gusta

yo igual adverti que podia aburrir y es entendible, no es una peli que recomendaria abiertamente, es una peli anti-hollywood o anti-pochoclera, como prefieran. En unos años no va a ser la peli de los oscars merecidos sino una peli de culto, como paso con el puente sobre el rio kwai por ejemplo, lawrence de arabia, los 7 samurais…

1 me gusta

para mí en unos años no se acuerda nadie de la película, como las últimas ganadoras del oscar por ej
para mí podrían haber hecho otra cosa, mas del estilo de al principio de la película cuándo invaden ese asentamiento y no mandandolo a un campo para terminar

Resumen

peleando 2 minutos en el volcán

además me pasó de que me olvidé escenas, por ejemplo la que están jugando a ese deporte de los palos cagandose a trompadas o al principio con el padre haciendo de cuenta que son perros(?)
se me hizo larguísima, con mucho delirio místico que no aporta nada y muy desaprovechado el presupuesto de casi 100 palos

2 Me gusta

Al contrario, ahora está pasando desapercibida, baja recaudación, hype muy en el antro. En unos años va a ser mucho mas valorada, ahora es una peli un poco disruptiva.

Igual creo que te estas olvidando que se trata sobre una LEYENDA. No podían cambiar algo que ya es…

1 me gusta

El faro en su momento, apenas salió (del mismo director), tambien fue bastante bastardeada y con poca recaudacion; al tiempo la empezaron a valorar y ahora se recuerda como una excelente pelicula

3 Me gusta

sin ir mas lejos todas las que nombre anteriormente. Muchisimos de los hoy clasicos fueron peliculas bastardeadas o que pasaron desapercibidas. si vos te pones a ver los exitos de taquilla de hace 50 años, son peliculas que hoy no valen lo mismo que esas otras. Hasta fight club en su momento fue un fracaso en todo sentido, hoy es de culto…

Igual no reniego de eso, yo iba a ver marvel al cine, en busca de entretenerme, el cine es tmb eso, entretenimiento y The Northman medio que es una inyección de embole si vas a buscar eso ajaja pero comprendiendo al cine como una rama de arte es excelente en todo sentido.

Tmb pasa que muchos se dejan llevar por los comentarios y se mandan a ver una peli al boleo sin tener idea de que va. Fijate que el otro user pedia que la hicieran de otra forma, o sea pedia cambiar la leyenda…

2 Me gusta

No, termina similar como la peli cuando se despierta del sueño, el segundo final que tuvo la peli.

1 me gusta

Mala con ganas…hace rato que no veía una película tan pedorra.

No, porque nunca en la historia del cine cambiaron hechos y leyendas para hacer una película más entretenida.

3 Me gusta

Creo que te pescaste del comentario sin leer al user que le respondi, que practicamente proponia una trama diferente

no te sientas mal igual que el año que viene sale esta

6 Me gusta