que mujer, gracias por la data estimado
Excelente. El finde la veo
Venia a comentar lo mismo que esta en descarga directa 4k (15gb) medio pelo. Cuando llegue a casa la pongo a bajar y el finde la miro tranqui
alguien fue al cine y saco las butacas dbox de Hoyts? valen la pena o es una mentira?
yo saque para el 4d, y vale la recontra pena.
Género de terror found footage. Un grupo de amigos busca experiencias de miedo en Halloween y van por distintas partes del país a todos los eventos relacionados con el tema.
La película es mala, el guion es malo, los actores son malos. Lo único que destaca es el vestuario, los payasos están buenos y no mucho más.
Solo por eso un 4/10. Tiene una segunda parte que ni me voy a gastar en mirar.
Queria ir al cine la semana que viene para repetir, pero me va a pasar como con The Batman, es muy tentador no verla de nuevo en casa tranca.
Que mal le hizo la poronga del found footage al terror…
Fui re dormido a laburar por quedarme hasta las 3 mirando The Northman, no quise pausarla para verla en dos partes, con semejante obra maestra debía poner poner un poco de mi compromiso y verla de corrido, aparte no te aburre un instante.
The Evil Dead (1981, Sam Raimi)
La palabra “bizarra” se queda corto para explicar esta película de “horror” que roza la comedia. No me sorprende que las secuelas hayan hecho hincapié en lo segundo. Tengo que verlas también.
Hay una serie también que se hizo hace unos años, pero la cancelaron
Son geniales
hay dos evil dead, de lo que seria la primera, una de bajo presupuesto bizarrisima, con efectos gore extremos, y despues la version con presupuesto. Recomiendo las dos.
Esa es el remake que sacaron hace unos años? esa me gusto y tenia escenas que te cagaban las patas, sobre todo la mina poseida cuando salia por abajo de las escaleras mamita me acuerdo y me da cosas
@_ZoSo @Stardust Hay tres entonces.
- El corto de 30 minutos para juntar plata.
- La película original que se hizo luego de que se juntó plata.
- La remake de hace unos años.
No, supongo que se refiere a la 2da (que es continuación):
Pero no es de terror, si mal no recuerdo, es mas tipo acción/aventura sobrenatural.
La que viaja en el tiempo es la mejor muy bizarra recomendada
Recien acabo de ver Northman. BELLEZA NENE
La verdad que me pareció una verdadera poronga, la ví ayer y a la hora y 40 me fui a dormir…ni ganas de ver cómo termina, es una cargada la película, es para pibes de 5 años…
poronga atómica the northman, se fumaron todos los porros juntos y no dejaron nada eh, eso sí, la fotografía y vestuarios excelentes, pero todo lo demás es aburridisimo
no se que le ven a esta anya o como se llame la rubia, actúa siempre igual