Yo también. Hay gente en twitter que sabe hasta cuando se publica el torrent bueno, con el de Batman sabían como 1 mes antes la fecha de salida. No sé de donde lo sacan
yo lei que en 45 dias del estreno entra al streaming, creo que paramount, con the batman se sabia por hbomax tambien…
Anoche vi una pelicula española “Perfectos DEsconocidos” que tmb reversionaron los yankees despues. Muy buena, me cague de risa mal y la trama esta buena, un poco delirante el argumento pero no deja de estar buena 8/10.
Eso si, pongan subtitulos porque para entenderle a los españoles hay que hacer un curso. No modulan nada los hdp.
El otro dia vi doctor strange, fui con las espectativas bajas y me sirvio. Opinion muy personal, a mi me gusto, tiene sus errores importantes como el desenvolvimiento de la trama pero en lineas generales esta muy bien. Oscura como ninguna peli de marvel.
Yo sin subtitulos, hay parva de cosas que no les entiendo nada. Peor cuando susurran (y al pedo porque no va con la situación).
Tarde, pero recien vengo de ver The Northman, como alguien que paso un tiempo en Islandia y hasta estuvo relacionado por mas de 5 años con una de las hijas de Thor, y lo digo en el sentido mas literal de la palabra, puedo decir que es lo mas fiel a las sagas y a la cultura islandesa que van a ver en su vida. Si habre escuchado sobre estos personajes y no se cuantas versiones de esta saga, hace que todas las series o lo que se les ocurra sobre los vikingos quede como una boludez, una carta de amor a los vikingos y a su sangrienta cultura, como diria la conchuda esa “Skol”!!!
Pensé que era Kung Fury 2
Loco, ya el año pasado la terminaron de filmar y todo, y no hay noticias aún
Que manijeada me das, tengo unas ganas fuertes de verla.
No le encuentro un punto debil, mira que se lo busque, por ser de este director alguna bizarreada estilo The Lighthouse vas a tener seguro, pero no te aburre un segundo, y se ve que el loco le dio duro y parejo a las sagas porque es lo mas parecido que vas a ver si alguna vez te leiste alguna. Mira que la serie Vikings es muy buena tambien, pero esto es otro nivel de fidelidad con la historia, mucha gente se quejo de la violencia…me hizo acordar una reseña que lei online de un tano quejandose de la violencia en el GTA…
Yo los pocos criticos que sigo porque comparto el gusto, le tiraron flores, por eso y por este director estoy pendiente, sigo sin cine en mi ciudad asi que voy a esperar el streaming nomas
Lei por ahi que ya esta el viernes disponible, si algo bueno nos dejo el covid es que al que no le pinta ir al cine la puede bajar un mes despues de que se estreno la peli.
ufff alto pleno para el finde si es asi.
Muchachos The Northman Disponible en YTS en calidad jujuu
@spideyGGG se libero antes del viernes incluso…
ya tiene subs?
Aca estan para la version YTS de la diosa tama.