La película que vi (vol 2) (parte 1)

Me adelanto, vas a decir BCS

El tema es que las que no son de Netflñix, seguramente las pierdan dentro de algun tiempo. Como le pasa con las películas, y con series tipo Punisher, Daredevil, The Expanse, etc.

Black Mirror no era coproducida, salieron como 3 temporadas en Channel 4, y despues Netflix compro los derechos para tenerla. Y creo que la unica temporada (y la película) que hizo ya al mando de Netflix, fueron una mierda.

¿Que?, Ya lo había dicho en el post anterior. No es de Netflix. Es de AMC.

Pero te ayudo:

Stranger Things es muy buena, y de Netflix.

5 o mas buenas originales, tiene. Quiza no seran “las mejores de la Historia”, pero siguen siendo buenas/muy buenas.

No se puede comparar Netflix con HBO, no hay forma.
Y como te dicen más arriba, están en Netflix pero no son de ellos.

1 me gusta

Desde que salió la noticia de que Jim Carrey se retira de la actuación, me agarró una especie de nostalgia, así que estas semanas estuve viendo las películas más conocidas de Jim en los 90 y 2000. Algunas películas importantes de su filmografía, recién las vi por primera vez recién hace unos días.

Las que estuve volviendo a ver:
Tonto y Retonto: 10 puntos, sigue siendo por afano mi comedia favorita.

Ace Ventura: 7 puntos, más que aceptable.

Ace Ventura 2: 4 puntos, malísima, está por demás de idiota el personaje de Ace en esta secuela. Y pensar que de pibe era mi favorita lejos de las dos de Ace.

The Cable Guy: 8 puntos, muy linda sorpresa. De pibe no me había gustado ni ahí, pero viéndola ya de grande es otra cosa. Muy infravalorada esta película y bardeada al pedo.

Mentiroso Mentiroso: 8 puntos, muy buena. Hacía mucho que no la veía, tiene un par de escenas que ya ni me las acordaba que me hicieron cagar de risa mal.

Irene yo y mi otro yo: 6 puntos, la recordaba mucho mejor de pibe, muy lejos del nivel de Tonto y Retonto. Esta es la última película de Jim con el tipo de humor al estilo Tonto y Retonto.

Las locuras de Dick y Jane: 6 puntos, para verla un Domingo si estás al pedo. Es de la época que Jim ya hacía películas de comedia con un humor más “refinado” por llamarlo de alguna manera.

Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events: 8 puntos, la mayoría de gente que conozco no les gustó esta película, yo desde que la vi más o menos en la época que salió, que siempre me gustó. También suma mucho que de pibito me había enamorado de la pendeja protagonista jaja.

Las que vi por primera vez:

Bruce Almighty: 8 puntos, película de comedia onda Las locuras de Dick y Jane, donde no tiene el tipo de humor onda Tonto y Retonto.

El Show de Truman: 9 puntos, excelente película.

Man On The Moon: 10 puntos, peliculón. Para mí la mejor actuación de Jim en toda su carrera.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind: 10 puntos, obra maestra del género de películas románticas. La rompe mal acá también Jim con la actuación.

Cosas a destacar en la películas que volví a ver es que Ace Ventura 1 y Tonto y Retonto, no eran películas infantiles ni por casualidad, y me llamó mucho la atención. Especialmente la de Tonto y Retonto, ya que por primera vez la vi en idioma original, y en la versión doblada al latino es tremendo como la cortaron, hay muchas escenas que no tenían sentido en la versión latina que pasaban en Telefé que si no veía la versión original ni me daba cuenta.

De las importantes de Jim solo me falta ver Yes Man, que seguramente la vea en algunos días. Las películas de La Máscara tal vez la vuelva a ver también, la del Grinch ni ganas ya que la tengo vista miles de veces, encima en Diciembre la enganchas siempre por la tele

PD: Y pensar que yo hasta hace unas semanas defendía a capa y espada a Ben Stiller por sobre Jim, en películas y como actor. Que locura la mía.

7 Me gusta

ponete en la fila macho

1 me gusta

Jajaja lo que tiene Ben Stiller es que las películas en si son tremendamente buenas. Yo las prefiero infinitamente por sobre las de Jim, pero bueno, a nivel actoral son muy distintos. Ben busca mucho el humor con las situaciones mismas de la película, no tanto con la actuación, Jim ya es bien comediante.

2 Me gusta

Lo que tiene Ben Stiller es que se rodea de muy buenos actores, que lo ayudan terriblemente a mejorar la película. Pasa que el tipo, además de actor se nota que maneja también toda la producción en general de las películas, no por algo es director también. Yo me había olvidado que The Cable Guy era dirigida por el, y en esa misma película ya mete a sus actores amigos.

Claaaro, la mano viene por ahí, el las produce, por eso digo que le busca la vuelta directamente desde la película misma, porque el se arma las escenas jajaja. Una de las escenas que más estallé es cuando en “Mi novia Polly” descubre que lo engañan y de la calentura mete marcha atras y se cae a un pozo y lo termina llevando en moto al aeropuerto el franchute jajaja

De Jim por afano en mentiroso mentiroso cuando hace la escena del “pavo” en el juicio ajajajja

2 Me gusta

Jajajajaja esa escena es mortal. Esa película es tremenda, encima con el gordo Hoffman que en paz descanse, que la rompe toda ahí.

Ace Ventura y The cable guy son para mi, las mas insoportables de todas. No las puedo ver ni haciendo zapping. Igual reconozco que AV tiene momentos divertidos, pero no las soporto.

Y te comiste la de Batman, violando y asesinando al Acertijo.

4 Me gusta

Ben Stiller es menos gracioso pero también menos insoportable. Además es director y casi todas las que dirigió son buenas (y ahora está detrás de la serie Severance de la que todo el mundo habla bastante bien). Está parejo para mi.

2 Me gusta

esta buena la peli de curt last days?

sacando la actuación de Carrey, que fue mejor que las del resto (asi y todo es un 7… el resto ni llega al 4). Esa batman es la peor pelicula de batman de la historia.

Hay otras peliculas buenas de JC que no son de los 90: The incredible Burt Wunderstone, The Bad Batch, Dark Crimes, Kick-Ass 2.

1 me gusta

esa pelicula tiene tan mala pinta que ni pienso verla (la del acertijo jim carrey) o la de batman y robin que nose si es la misma esas 2 basofias

Ben Stiller la rompió toda también dirigiendo la miniserie Escape at Dannemora, con Paul Dano, Benicio del Toro y la tetona Patricia Arquette, la verdad me sorprendió el tipo, no le tenía fe haciendo algo no gracioso y dirigiendo tan bien jajaja

3 Me gusta

Hubo un crossover entre DC y Marvel? recien me entero

1 me gusta

Claro, no hay ninguna duda

Que ganas de que se filtre the northman lpm

2 Me gusta