La película que vi (vol 2) (parte 1)

si creo que si, pero me referia a los hechos puntuales de la historia de la primera temporada

1 me gusta

estan mejor peinados y vestidos que yo los tipos

1 me gusta

Es un detalle eso.
Cuando saquean el monasterio en Inglaterra hacen percha a todos los sacerdotes sin el más mínimo remordimiento.
Es más profanan todos los símbolos católicos y torturan a uno.

1 me gusta

Michael Bay haciendo peliculas de mierda episodio XVIII

3 Me gusta

No, rollo esta inventado en base a una historia de un vikingo que si fue a Francia, se caso con una princesa y termino gobernando. pero no tenia nada que ver con ragnar.

3 Me gusta

Bueno ayer fui a ver The Northman. Se me hizo entretenida, la pase bien aunque la realidad es que no me terminó de convencer. Con respecto a lo que vienen hablando no tengo mucho para decir porque no conozco, ni me interesa demasiado la cultura vikinga, la fui a ver más que nada por el director. Creo que es una película bastante ambiciosa y por momentos le pasa factura, en mi opinión le quedó demasiado grande la película por momentos. En The Witch o en The Lighthouse crea una atmósfera muy buena de manera casi minimalista que te va atrapando con pocos elementos y, contrariamente, en esta película tenia todo para potenciarlo nunca lo sentí.
El guión es bastante discreto, no hay mucha profundidad en los personajes y la información se reparte casi que de manera automática, sin mucha sorpresa. El guionista es un poeta islandés que supuestamente es muy bueno, pero la verdad que como guionista no me gusta. También escribió Lamb que es otra película que vi con expectativas y no me gustó.
La puesta en escena si es muy buena, creo que es lo que sostiene la película. Aunque me la bajo muchísimo el hecho de que siento que plantea la misma estética que en la bruja, no hablo de referencia sino exactamente la misma como si fuese una autocopia.
Mí opinión es que si alguno está con la duda de ir o no al cine le diría que vaya. Es entretenida, aunque me parezca la peor hasta ahora de Eggers.

1 me gusta

Kjjjj

4 Me gusta

esta viejisimo el hdp

1 me gusta

Al fin uno que vuelve de Europa.
Francella >>>>>El representante de Alario

image

4 Me gusta

Después de mucha espera (en Cuevana 3 hasta hace unas semanas estaba en CAM) ví Uncharted.
Se respeta la esencia de todos los personajes tal cual el videojuego, pero no me terminó de convencer la “época” en la que eligieron situar la película, como que es todo en una época muy millenial y eso no va en concordancia con el juego.
Las actuaciones bastante bien, la trama logícamente también está muy bien, pero no me voló la peluca como tal vez creía.
También ví en Netflix “Asalto a la casa de moneda” que sigue también esa temática de encontrar el tesoro perdido de Sir Francis Drake, me costó mucho creerle a Freddie Highmore después de ver Good Doctor, como que en la vida real también pareciera que tiene un principio de autismo, pero dentro de todo muy buena la trama de la película, está muy bien ambientada (Mundial Sudafrica 2010) y es realmente entretenida.
Uncharted 5/10
Asalto a la casa de moneda 8/10

Y es totalmente al reves. Netflix no llega a 5 series decentes

1 me gusta

Ya era hora

5 Me gusta

anda cuevana 3? yo hace tiempo que no puedo entrar con ningun navegador

Fundamentalista de ir al cine siempre, pero la vuelta despues de la plandemia me agarro como a vos, fui un par de veces y lo que sufri el publico no tiene nombre, me pasa hasta en los conciertos, siempre fue un dolor de pija la gente para mi, pero se ve que me habia desacostumbrado a lidiar con tanto forro con lo del virucito. Asi que aca estoy esperando que afloje la manija por esta peli y no ir a un cine lleno hasta el culo.

Sobre la peli, y escuchando a Björk y sabiendo que Sjón es parte del guion ya te puedo decir que seguramente debe ser mas fiel a la historia que cualquier serie o pelicula que este dando vueltas por ahi. Me hubiera gustado mas presencia islandesa en el cast pero bue, se la ve buena de verdad.

1 me gusta

Creo que esta bloqueado en Argentina por orden judicial. Esas medidas pelotudas que hacen que no sierven para nada mas que romper los huevos a los pobres.

1 me gusta

lo loco es que en el celu la puedo abrir, pero no me sirve y es poco practico, pero ni la .me ni la .io logro abrirla ni en modo incognito en la pc

2 Me gusta

¿Y con TOR?.

Dark, MindHunter, Better call Saul, Black Mirror, Bojack Horseman.
Cinco tranqui

1 me gusta

Hechas por Netflix, no que esten en Netflix.

-Black Mirror es inglesa, de Channel 4. Luego la adquirio Netflix.
-Better call Saul es de AMC

1 me gusta

Bueno que no esten en otras plataformas y sean exclusivas de Netflix -salvo Black Mirror que era co producida con la cadena británica- se entiende

1 me gusta