La película que vi (vol 2) (parte 1)

Vi Uncharted y esta si esta pasable, por lo menos tiene ese estilo Indiana Jones, mas entretenida, esta bien.

Le doy un 7

No estaria mal una segunda parte,

5 Me gusta

Vengo a decir que a mi me parecio una poronga uncharted, malisima… apurada, sin emocion, bah no se… se la puede tomar como algo pochoclo pero no me paso esta vez, yo le doy un 4.

2 Me gusta

Yo también ví Uncharted, me parecio una comedia de aventuras entretenida, PERO, no jugue los juegos, y estoy segurísimo que quien lo haya hecho, la debe odiar.

4 Me gusta

Yo tampoco los jugue, seguro no deben parecerse en nada.

2 Me gusta

Hay un youtuber argentino arcadia no se cuánto es el canal, fan de la saga de videojuegos, que la liquidó a la película.

1 me gusta

OIP
Netflix de cada cinco películas de mierda a veces te hace una pasable. Lamentablemente esta es del primer grupo. Básicamente copiaron Scream pero versión progre para ser aceptada en estos tiempos. Así tenemos en el grupo de amigos, la negra, el rubio fachero, el latino, el gay y la trans. Faltó el asiático nomás, no sé como se les escapó ese detalle.
No la miren 2/10

6 Me gusta

Ya con el nombre que le pusieron te podes dar una idea de las ganas que le pusieron a la película.

2 Me gusta

A que boludeces te referís? Ya se que tiene boludeces vikings pero me gustaria saber cuales son las que tiene esta serie y no northman (no la vi)

Igual a favor de vikings, hay que decir que ni la fotografía ni la forma de filmar ni los recursos son “netflixeros”. Se nota que gracias a dios es ajena a todo ese mundo, a pesar de sus fallos

1 me gusta

Eso es porque Vikings nunca fue de Netflix, es de History Channel.
PD: Hablo de la serie original, no de la nueva que salió ahora. Esa si es de Netflix.

3 Me gusta

Y por ejemplo tienen armaduras que no se corresponden con los vikingos ni con la epoca, los actores parecen que salieron de un desfile de modas, el sobredimensionamiento que le dan al sexo. Cuando ves Northman te das cuenta lo muy ficticio que es Vikings

2 Me gusta

Les escenas de Vikings, cuando muestran los rituales, con seres humanos como ofrendas, el Aguila de Sangre son muy buenas, de lo mejor de la serie, no me jodan

4 Me gusta

Si, pero no muestran las cosas tal cual eran, a eso voy, los hacen parecer nobles a los vikingos y la realidad es que eran tremendos crotos.

1 me gusta

No se man, la serie fue hecha con respaldo- producción de History Channel y esos, algo saben. No digo que sea fidedigna o cien por ciento real, porque seguro se basaron el relatos orales, y no mucho más, pero de ahí a que le digas ficción, yo creo que estuvo bien logrando y obvio tenía algo de ficción

1 me gusta

Tiene muchos errores en cuanto a referencias históricas y es más, se dignaron a corregir algunas en Valhalla. No es una idea mía, es algo que ya lo pusieron en discusión hace rato.

No creo que History se la mande, sino que esto tiene que ver más con la idea de vender un producto que le llegué a la gente y no algo historicamente fiel.

2 Me gusta

Muy cierto lo que decís. Las que recuerdo que eran alto chamuyo en la serie:

• Bjorn nunca fue hijo de Lagertha, sino de la otra esposa de Ragnar en la serie.
  • Ragnar nunca se casó con Lagertha.
  • Rollo nunca fue hermano ni familiar de Ragnar (creo que ni siquiera coincidieron en vida).
2 Me gusta

No ví Vikings, pero de una que Katheryn Winnick peleando contra tipos que le sacan 30cm de altura y 50 kilos mas de peso no es demasiado creible que digamos.

2 Me gusta

Ehhh?
Los muestran bastante incivilizados, lo que al fin y al cabo eran

1 me gusta

Historicamente hay poco y nada comprobado de la vida del tipo.
Es más una saga legendaria que otra cosa.

3 Me gusta

Pero en Valhalla metieron una negra como Jarl. ¿Y no es un transexual?, Alguien dijo eso en el foro.

1 me gusta