Es una interpretación posible, pero el chiste es que como hacen cambios tan absurdos, tambien cambian la manzana envenenada por otra fruta (banana).
adhiero jajajaja que pelicula mas mala dios mio
igual un 7 siendo muy generoso
Un slasher igual a cientos de películas del género pero me gustó. A pesar de ser bastante nueva parece sacada de la década del 80. Los actores cumplen, están todos bien.
Tiene algunas escenas incómodas que es lo que le pido a este tipo de género.
Cumple más que bien. 6/10
Fui a ver the northman al cine. Lo unico que les voy a decir es que vayan a verla cuanto antes.
Acabo de ver no exit.
Como me cagué de risa cuando al chaboncito le clavan el clavo con la pistola y después se tropieza y se lo termina ensartando de lleno
Recien termino de ver Ambulance, mezcla de maxima velocidad y rapido y furiosos.
Cada vez me cuesta mas ver este tipo de peliculas
Le doy un 5 de lastima nomas
Vi anoche “El Renacido” . Que bodrio mas grande por favor…
Bueno ahora que ya pasó todo les cuento mejor. Volví al cine por primera vez después de la pandemia. En cuanto a eso, la verdad que se notó que me desacostumbre mucho, los 1ros diez minutos solamente escuchaba las masticadas de pochoclos y me fastidiaba con la gente que llegaba tarde. Después fenomenal.
La película está tremenda, pero ojo, NO ES PARA CUALQUIERA, no vayan a buscar la típica producción hollywoodense…Es una película que respeta a rajatabla las referencias historicas y muestra a los vikingos como realmente eran (después los que sepan de historia podrán encontrar detalles igual, ni idea). Nada de boludeces como Vikings. La fotografia espectacular, las actuaciones tremendas, la trama es simple pero porqué, como dije, se digna a mostrar como era la vida cotidiana de ellos. Respetaron hasta las runas, el arbol de la vida, y hay escenas que muestran explicitamente como transcurrian sus creencias, tmb chamanes. Vayan al cine, en serio.
Muy lindo todo pero… cual es la película?
trabaja el de IT y su hermano, williem dafoe, nicole kidman, bjork, anya taylor joy
El hermano del de IT, Alexander solamente, no será? jaja
Porque el de IT leí el otro día que desistió de aparecer en la película, para hacer una miniserie de Netflix que trata sobre el origen de la frase “síndrome de Estocolmo”
si es verdad, despues lo busque y no estaba al final, lo busque por que a todos los pude identificar pero no me daba cuenta de él y al final de cuentas resulto no estar.
Puede confundir porque todos tienen la misma cara en esa familia jajaja y viene apareciendo uno más en camino para sumarse al clan kjj
Recien sali de ver Northman.
Tremenda, llevaron la mitologia nordica al extremo. Encima la misma calidad de narracion de La bruja y El Faro.
10 puntos en todo, encima te mete una valquiria rubia, chupala Marvel.
Quizas un poco los dialogos “shakespereanos” me la bajo un poco, pero en lineas generales la peli recontravale la pena. Y es para verla en cine.
vi que hay una chaman/bruja o como se llame, rompen mucho las bolas con las cosas místicas? porque siempre me la bajo mal cuando se viajan con estás cosas
muestran su religion y creencias como tal cual era, muestran como vivian el dia a dia. La religión la vivian dia a dia. Tiene cosas que no voy a contarte para no spoilearte pero tiene que ver con los rituales y está tremendo
Me muero
Pago para ver esta version !
Cuando la mina hace la operación con la ambulancia andando a mil mientras hace videollamada al ex novio y a un viejo que estaba en el campo de golf, y encima usa la traba del pelo para que el chabon no se le desangre, mi cerebro me dijo: "viejo, me voy a la mierda. Nos vemos en Disney. " Que hijo de puta Michael Bay jajaja