La película que vi (vol 2) (parte 1)

Es una joda porque cambian todo.

3 Me gusta

despues de ver la cenicienta latina emponderada con su hada madrino negro y gay, lo vi todo.

6 Me gusta

jajaja me habia olvidado de eso jajaja che donde puedo descargar the batman???

Tiraron un link más arriba

1 me gusta

Blancanieves y su manzana envenenada.

5 Me gusta

2 Me gusta

Tremenda serie.
No me acuerdo si salió la cuarta temporada de esa.

The Batman:

Está muy buena la película eh, pero si sos un desesperado de la acción, no es para vos. Lo que más me gustó fue como están editadas las escenas para que simule ser un comic. Me gusta tmb que es el Batman más terrenal de todos, en las peleas le llegan a pegar bastante y anda en vehiculos mas “normales”. Cuando tiene que saltar de la torre le agarra vertigo, eso me encanto, porque demuestra que es un ser humano atrás del traje.

Igual quedo un poco lejos de las de Burton y Nolan, como película de Batman, pero no deja de ser muy buena película en términos generales. Lo “detectivesco” es una parte de la trama desarrollada así nomas, no dan espacio a resolver nada, simplemente resuelve todo en fracción de segundos y sin mucho sentido. No tiene una gran trama. Los guiones estan buenisimos y las actuaciones son muy buenas.

3 Me gusta

No entedí. Esta buena la historia o no esta buena?

Pelicula viejisimaaaa, un clasico la pasan siempre los sabados. Es bastante extraña esa pelicula, entra en un embudo que no sabes para donde va

1 me gusta

Para los que les gusta las de guerra, esta te hace sentir que estas en el frente ruso sin esperanzas de sobrevivir

4 Me gusta

estas diciendo que por ser negra le dan una banana? :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

y del otro lado el hincha de river tirandosela.

Si loco la 4ta salió en el 2019 me parece y la 5ta la ultima temporada salio este año. Igual las primeras 3 temporadas son tremeeendas. Yo me acuerdo q cuando descargué la 1ra temporada la vi en febrero de 2018, no tenia expectativas pero me cerró el culo, y mirá q he visto
Sons of Anarchy
Los Sopranos
The Wire
Chernobyl
Breaking bad
Zero Zero Zero
Band of Brothers
Romanzo Criminale
True Detective
Dexter solo 3 temporadas
Better Call Saul las 2 primeras temporadas, Narcos la 1ra temporada
Fargo solo la 1ra temporada
The Shield la 1ra temporada
Y me sigo quedando con Gomorra por todas las escenas crudas, la música y la época en que fue grabado obviamente, ojo es mi opinión.
Conozco gente q le chupa 2 huevos si le nombras series de HBO o Prime Video. Aaah pero si es de netflix te dan bola (ojo gomorra No está disponible acá en Jewflix pero si en HBO. En USA y otros paises esta en Jewflix y HBO

PD: mas alla q mencione solamente una pelicula sicario en ese comentario, la anecdota esa q tuve con las series y este comentario tendria q haber comentado en el thread la serie que vi pero bueno

2 Me gusta

No quise decir guion, quise decir DIALOGOS.

ese gordo horrendo sos vos?

3 Me gusta

Jajajjajajajja es el actor de gomorra. Ni en pedo subo una foto mia a un foro!

1 me gusta

La tuve q subir xq conozco gente q si una serie NO está en netflix argentina piensan q es una cagada solo xq está en otra plataforma

1 me gusta

Aunque caiga en algunos lugares comunes, la idea está buena, recomiendo, le doy 7 Armanis

2 Me gusta

7???

Menos 7 será.

3 Me gusta