Peli de mierda, no entendi nada.
Peli muy bizarra desde ya que si . No entendí bien el metamensaje onda se que toca el tema de la mascunilidad frágil y coso pero igual muy pretensiosa, lo que si está bien echo son las escenas dónde se pone y saca las fajas re crudo
Y si.
Pense que era el unico humano en la tierra que no le gusto esa pelicula
Creeme que su Schindler’s List de negros llamada Amistad es muchísimo peor en esos aspectos.
Todavía recuerdo la escena del juicio y me da verguenza el discurso berreta, sentimentalista que no tenía una chota que ver con lo se trataba jajaja.
Después de Irreversible se volvieron locos los franceses, fue como la patada de Pinola.
Irónicamente Gaspar Noé es de Independiente
Ya que nombran a gaspar noe recomiendo ENTER THE VOID
Peliculón la mejor de el para mí me re dejo flasheando encima filmada en Japan
Una de las mejores intros de la historia, no se quien habra editado esa intro pero hizo una locura.
Es un flash loco , yo de pibe la vi empepado la primera parte no quiero spoiliear nada ,
pero jajaj fué un flash
“The Card Counter”.
Destaco la excelente actuación de Isaac, el temperamento del director a la hora de cambiar de escenas, con muchas elipsis genialmente ejecutadas, y no mucho más.
Si bien no me pareció una mala película, me sería difícil recomendarla.
Durante 2/3 del metraje pasa prácticamente nada.
Yo me acabo de enterar que Ana de Armas es el nombre de una actriz y no una serie de Netflix, y sólo porque vi la película Aguas profundas (6.5/10) en Amazon…
Elcolg
Muestra algo Anita en esa peli?
Varias veces, pero muy soft para mi gusto, ninguna escena garchando a full. Supongo que no hace esas cosas
está en tetas, sirve
Recuerdo un tiempo que sufria insomnio y la enganche en isat, tremenda a mi me gusto mucho.
Recién vengo de ver en el cine pulp fiction
De Quentin tarantidios.
Me gustó mucho la onda de verla, alguien conoce algún lugar donde pasen pelos viejas habitualmente? Se que están saliendo remasterizaciones, pero me refiero a que tenga una grilla, específica, la verdad que extraño el ritual de ir al cine en si, con tanta tecnología se pierde mucho el lado humano. Prefiero ir 2 veces por mes al cine que ver 30 películas por semana por streaming
La vi hace mucho pero recuerdo que me bajoneó mucho, creo que eso es normal cuando son películas de cárceles en países lejanos.
También me pasó lo mismo pero mucho más con Papillon. Una historia muy trágica sobre el escape de una prisión de máxima seguridad.
El ex Savoy de Cabildo y Congreso suele tener peliculas de esa epoca pero la mayoria son ignotas. No se que tanto habra cambiado desde que lo compraron otros dueños