La película que vi (vol 2) (parte 1)

Tremenda película

3 Me gusta

Uh la época donde Nicolas estaba allá arriba, aparecía en pelis grosas y de oscars. Su actuación en está peli es muy buena. Y pensar que hoy te agarra cualquier peli falopa serie b. Se fue a pique mal.

2 Me gusta

Está en bancarrota y le debe millones al fisco, por eso agarra lo que venga

1 me gusta

Ahora me parece que ya se va regularizando su situación. Para este año tiene una peli a estrenarse producida por Lionsgate y para 2023 una de Universal Pictures, esos dos estudios son grosos. Guarda con Nicolas, mira si lo tenemos de vuelta.

fuiste con demasiada expeactativa me parece… yo antes de mirar algo leo un poco, no me gusta clavarme. La pelicula zafa, no es mala ni una pelicula para recomendar.

Es una peli para ver a Ana siendo trola nomás

2 Me gusta

El muñeco contandole a Gene Kelly que iba a traer a Gonzalez Pirez de vuelta en An American in Paris

2 Me gusta

No sé si lo pusieron esto.

Yo no ví Batman todavía pero acá hay una escena extra que no está en la película.

La caripela del Joker tremenda.

1 me gusta

Inteligencia artificial. La tenía pendiente desde hace bocha. La verdad, esperaba otra cosa, una visión futurista de unos padres que quieren tener un pibe y acuden a la tecnología, buscando aceptación todo el tiempo el pibito de Sexto sentido. En un momento me dormí, muy chota.

Vi la de Jackass Forever también, más por la nostalgia que por otra cosa. La verdad, ya podrían dejar de robar con el nombre de esa franquicia, encima están bastante grandes ya. Muchas pelotudeces que me daban risa cuando era pibe, ahora lo veo y…

1 me gusta

veanla en familia :smiley:

3 Me gusta

Pinocho 2.0

Le sobra como 1 hora a esa película.

De lo más bizarro que vi en los últimos tiempos. No sé que se fumó James Wan pero funciona. Muy onda años 80 cuando se experimentaba mucho en este género. Si bien es este nuevo terror que no asusta, la película es lo suficientemente entretenida para mirarla del tirón. 6/10

3 Me gusta

10/10 , de las mejores peliculas nacionales.

2 Me gusta

me recomendaron esta peli , esta piola?

1 me gusta

Comedia romántica para pasar el rato.

1 me gusta

Vieja que mierda paso en cuevana? Todos los subtitulos en Español gallego

Puse Deadpool y la saque a los 5 minutos. No aguante leer pibon, vale o frases Gallegas en tan pocos minutos. Ni llegue a terminar la escena del taxi que cerre la pestaña

Ahora puse 1942: La gran ofensiva y lo mismo. No tan alevosamente como Deadpool pero de a ratos aparecen palabras de alla. Un desastre, devuelvanme el neutro

2 Me gusta

gracias!

Gente ayer me vi dos y recomendadas:
-Shadow in my eye (peli belica basada en hechos reales como los ingleses intentan atacar por aire la Gestapo en Dinamarca y terminando dando sus bombas en una escuela de monjas matando a muchos niños y adolescentes. Es muy dura y se te hace un nudo en el estomago. Pero vale la pena sobre todo para ver que casos asi, existieron a montones en la historia moderna).

-En busqueda de la felicidad (con Will Smith. Si bien es algo viejita, me sorprendio. Un tipo que no tenia ni pagar un hotel para pasar la noche junto a su hijo, consigue laburo como corredor de bolsa y todo lo que ello conlleva en EEUU: Volverte millonario de la noche a la mañana. Tambien basado en un caso real, el de Chris Gardner).

3 Me gusta

Dejo 2 gemas por aca

4 Me gusta

Cine francés. Película bien rara, no terminé de entenderla del todo.
Una mina cuando era chica tuvo un accidente de autos con el padre y le ponen una placa de titanio en la cabeza. En su vida adulta es como que tiene una pasión rara por lo mecánico y hasta termina garchando con un auto y se embaraza (?)
Todo un combo de violencia, muerte, sexo. No entiendo que quisieron mostrar. Se me terminó haciendo pesada. 5/10

2 Me gusta