La película que vi (vol 2) (parte 1)

Esas son películas para putos

10/10 si te gusta DC/BATMAN

3 Me gusta

tremenda la quiero ver otra vez a parte soy fanático de las películas de asesinos seriales , nombrame una que las vi todas jajaja

Desde Henry portrait of a serial killer hasta Poughkeepsie Tapes

3 Me gusta

Jackass Forever

floja, no me gusto, se ve que ya se agotaron las ideas y ademas ellos estan viejos.

Pero Javier Bardem está bien en el papel, si es español. Probablemente descendiente de los moros

En comparativa con el resto de Fremen, es nórdico. Resalta mucho.

Llego tarde a la fiesta, pero acabo de ver la del chanta de Tinder. La historia ya es increíble q sea verdad. Pero el final ese me dejó “queeeeé?!”

o sea, no solo el tipo no esta mas en cana, sino q volvió a la vida de siempre. Como carajo puede ser posible? Q sistema de mierda por favor. Los garcas siempre salen adelante.

1 me gusta

Vi Duna la otra noche y me gustó mucho, me hubiese gustado ver a Tom Hardy como Duncan.

2 Me gusta

Me volví a ver estos 3 peliculones el otro domingo. Top 20 personal sin duda

3 Me gusta

Ya puse en otro post el origen de los fremen de acuerdo a los libros. La mezcla es perfectamente normal.

gran peli documental, este chabón es un fenómeno

Mystic River la tengo que ver. La recomiendan bastante

1 me gusta

peliculon

2 Me gusta

Es muy buena, en hbo max está.

2 Me gusta

No lo es, porque nomas cuando te vas de vacaciones a la costa, y andas al sol, sos blanco, te bronceas. Ahora imaginate si vivis siempre en ese contexto de fuerte sol y calor. Y que tus ancestros hayan vivido por cientos o miles de años así.

dejo esto por aca

2 Me gusta

Deep Water con Affleck y Ana de Armas

6.5 puntos, me gusto en terminos generales, esta mirable, cumple.

esta tambien la recomiendo

1 me gusta

La vi esa cuando era pibito. Muy buena

1 me gusta

La acabo de ver, no pierdan su tiempo, no es thriler, es re contra predecible, no tiene nada de erotico, el desarrollo de personajes fue lamentable, lo cual me extraña porque el director hizo muy buenas peliculas en los 90, por momentos parecia que se quedaron sin ideas estaba como lleno de escenas que no van a ninguna parte, ah casi me olvido, la parte de que le corre en bicicleta a un auto y toda la secuencia… y los caracoles queriendo alargar todas las escenas? en fin, malisima película.