La película que vi (vol 2) (parte 1)

Qué bien labura el muñeco este eh…a mí me gustó la película.

1 me gusta

Tanto expreso de medianoche como papillon son historias reales por eso pegan fuerte, además de que están muy bien filmadas

1 me gusta

Bueno recomiendo esta que seguro la vieron

y esta es un peliculón

3 Me gusta

La segunda vez que vi Pulp fiction en el cine, fue en uno de Lavalle.
Eramos 4 personas, nosotros atras y ellos mas adelante.
Garchamos en el piso y se ve que la otra pareja tuvo la misma idea. :laughing:

4 Me gusta

image

1 me gusta

Bue, pero eso es como pensar que los alemanes son todos ingenieros, y los hay bobos en cantidad igual, y si es una peli aburridisima, en eso coincido con Eleine Benes de Seinfeld en 100%, ah no era con el Paciente Inglés, jaja, igual de embole

1 me gusta

No son todos médicos o empresarios los judios chabon jaja, mucho metapedia por acá. Conocí bocha de judíos que los tenían de punto o eran medio groguis.
Sacando eso, había un rumor de que la que sacaba judíos de los campos era la jermu de Schindler y que Schlinder en realidad era un empresario al que le chupaba un huevo nada más que hacer unos billetes pero después se terminó quedando con el crédito, y que la esposa le tiraron uno billetes para que cierre el orto cuando se estrenó la película, pero nunca encontré fuentes confiables.
También otro era que los sacaba Schindler pero que en realidad les cobraba y si no tenías para garparle el “rescate” te dejaba concentrado.

2 Me gusta

Es muy famosa el Paciente Ingles como el “estereotipo” de película ganadora del Oscar que nadie sabe porque lo gano si a todos les chupa un huevo. Ya es casi un meme.

esta pelicula no vengo a recomendarla simplemente vengo a decir que la ví de más chico…se van al carajo mas que con el cienpies humano o lo que se te ocurra

A los serbios les da verguenza ajena esta pelicula por ser serbia

capaz si te gusta el gore y esas cosas puede que te llame la atención que se yo

Si alguien vió el final de esta película va a entender este comentario

si te gusta ver las terribles cosas que pasan en las profundidades del infierno donde vivimos puede que te guste…pero no es para estomagos blanditos

Es que en realidad la figura de Schindler surge tras la propuesta de Churchill del “alemán bueno”, de no demonizar tanto a Alemania porque la necesitaban para combatir al comunismo. Fue tan así que los aliados y la unión soviética se hicieron después de los servicios de científicos e ingenieros nazis. También la famosa operación valkiria tomo revuelo y la figura del zorro del desierto

No la vi todavía pero siempre me causó gracia el nombre de la película. Como que el tipo te esta diciendo que su “película promedio”.

Si no mal recuerdo tampoco les interesaba destruir complatamente al nazismo y de haber estado vivo Hitler lo habrían obligado a nombrar un sucesor, obviamente uno que se ajustara a la cosmovisión capitalista de los ganadores de la guerra.

1 me gusta

algun buen link?

Oliver Stone es veterano también de Vietnam, por eso adapta tan bien lo que era la realidad ahí.

https://www.pelisplus2.io/pelicula/el-ciempies-humano/

1 me gusta

loviú

1 me gusta

no te la recomiendo , por eso vengo a decir simplemente que la ví , se van al carajo pero viste cada uno tiene sus gustos capaz a algunos les gusta ver, spoiler:
: COMO SE GARCHAN UN BEBE

Hay un monton que pusiste ahí que no ganaron el oscar a mejor película Kjjjj.

3 Me gusta

https://uptobox.com/nlgdenih29gd
https://uptobox.com/ubjfduo682e0

Ahi tenes 2 servidores para elegir loco

1 me gusta

No creo, pusiste varias que ganaron Oscar pero no “EL” Oscar. Por ejemplo pusiste Her en 2013 que ganó Oscar a mejor guión original, pero el Oscar a mejor película fue de 12 Años de Esclavitud.

gracias vieja!