La película que vi (vol 2) (parte 1)

el resto de donde? a la mayoria que leo le encanto.

2 Me gusta

En ambiente se parece a Se7en. Dicen que tiene cosas de Zodiac tambien pero a mi no me parecio eso, solo tiene un loco que hace acertijos. No se quien la habra matado, es excelente.

No hay uno del foro que fue y dijo que es mala hasta ahora.

Pasa que todos comentamos sobre Batman aca.

No Me referia al foro

En RT tiene 85% de los criticos, y 90% de la gente. No se donde la estarian matando

5 Me gusta

hay escena post credit en Batman?

digo para no quedarme esperando el pedo

1 me gusta

quien habia dicho que le gusto la ultima de Scream?
me parece que cumple y nada mas, no destaca ni aburre pero no sera recordada por nadie me parece.

1 me gusta

Nono no hay nada, hay una escena en la peli que tranquilamente podria haber sido la escena pos-credito asi que te podes ir tranquilo

2 Me gusta

gracias por el dato

raro no? hubiera pensado que algo habia, teniendo en cuenta que ahora ya no solo meten 1 escena, en algunas ya estan metiendo 2

1 me gusta

No tiene postcreditos, cuando termina creo que ponen en pantalla una URL de un sitio web y un goodbye creo. La URL tiene que ver con una escena de la película por eso no te la dejo acá.

Y Scream me gustó mucho, le di 4/5, al principio me aburrió el arranque, la mexicana es horrible actuando y feisima. Pero después se puso buena, es como la 1 pero para el público actual. @Garcarulo

2 Me gusta

Yo no la ví, pero veo que por ejemplo en IMDb tiene un 8.6

Que tragedia mas horrible, con lo hermosa que estaba, desde Hard Candy me gustaba. El autentico giro dramatico de los acontecimientos, si uno por ahi se quiere matar cuando ves a la piba que te garchabas o a tu ex convertirse en una vaca, esto se va a otro nivel viejo.

4 Me gusta

Yo me la vi pirata kjj esta rre buena la pelicula ojala salga rapido en buena calidad asi la vuelvo a ver

¿Las de Ben Affleck de cuándo son? Yo Vi solo las de Nolan, y me parecieron demasiado buenas comparadas a la poca basura de Marvel que ví y que no me llama nada la atención. Tenía pensado ver solo las que Keaton hace de Batman, pero me están dando manija con esta nueva.

La vi por este comentario, lo cual me hace recordar a aquello que me decia mi abuela por 1990, hijo, jamas creas todo lo que digan en internet o en un foro sobre películas de netflix. Cuanta razón tenía.

PD. Un 5.

1 me gusta

Gracias HBO max por poner esta joya, uno de los pocos grandes westerns que me faltaba ver.

5 Me gusta

es en serio?

1 me gusta

está cada vez mas Troll el angelito_mitomano

5 Me gusta

Zeguro ez um trol

No miro absolutamente nada que tenga que ver con los avances de Marvel y DC, y nunca me interioricé sobre las películas viejas de superhéroes.

Preparando para ver, hoy la veo. Más vale esté buena, sino te vamos a buscar al centro para apedrearte. De Tense yo nací, no puedo cambiar.

3 Me gusta