La película que vi (vol 2) (parte 1)

Es hermoso como van jugando con la iluminación de los personajes a medida que pasa la película, los personajes se van volviendo más oscuros y con más sombras en sus rostros; igual que en El Padrino 1 y 2. Cuando todavía las películas se hacían con amor y detalles fotográficos, no como las porquerías enlatadas de ahora

9 Me gusta

Nada como las películas con directores detallistas que se fijan que hay en cada cuadro a la vista. Que no dejan nada así nomas.

8 Me gusta

Tengo que ir a ver jakas

Una propuesta similar a la clásica película canadiense Cube pero menos filosófica.
No te explican demasiado lo que pasa y el argumento es simple, una mina atrapada en un tubo lleno de trampas intentando salir.
Está bien hecha, el diseño de producción es bueno y es corta y entretenida.
Para pasar el rato safa 6/10

2 Me gusta

bastante buena, en netflix

Basada en la historia real de la expedición polar danesa de 1909 donde 2 exploradores van al artico a descubrir que Groenlandia no estaba separada en 2 islas

8/10

5 Me gusta

Justo la bajé ayer, porque me interesó la trama. Hoy fija la veo.

1 me gusta

Te desafío a que veas esta peli estimado @Alguien

1 me gusta

Es película o documental? y porqué lo decís? jaja

Es una película que dura mas de 800 horas jaja, no sé quién puede verla completa

1 me gusta

Kjjjj no sabía nada, pero el poster parecía raro, yo me enteré hace poco de unas películas que hicieron los rusos hace un par de años, que son como 10, medias under, las presentaron en un proyecto, que duran varias horas, bajé 1 que dura 6 horas de corrido kjjjj todavía no la vi, porque son jodidas de conseguir y los subtítulos más todavía, encima dice que son +18 y en algunos lugares fueron prohibidas, me da curiosidad eso y porqué

1 me gusta

Jajaja el Arca Rusa mirala

1 me gusta

Son le de Dau ?? Le tengo unas ganas son una banda que tal son? Leí que algunas eran muy bizarras/explícitas

1 me gusta

ajajaja sisi, esas son creo, leí lo mismo, cada una tiene un nombre diferente, algunos son nombres de personas y creo que son en blanco y negro, 13 creo que son, yo bajé una nomás pero todavía no la vi, me costó un huevo encontrarle los subtítulos y si mal no recuerdo los encontré en inglés y los tuve que pasar al español, porque otra forma no había, pero es tan larga que me da una paja bárbara empezarla, ya veo que es un embole mal kjjj

1 me gusta

si les gusta la ciencia ficción no la miren.
El diseño de producción y los efectos especiales de la Star Treck original son un lujo comparado con lo que muestran acá. Los actores parecen youtubers hablando a la cámara. 2/10

2 Me gusta

Recien llego de ver Batman.
No voy a excederme en comentarios ni elogios, pero es el Batman que queria ver. La suciedad y la oscuridad que le falto al BatFlek, lo tiene este.
Por lejos, la mejor.
Sorry Nolan, pero me gustan las pelis turbias y sucias y esta tiene todo.
12/10

10 Me gusta

Típico comentario de fanboy de DC (?).

1 me gusta

Tira algo parecido, para poder comparar.

Todo es oscuridad, miedo, miseria.

2 Me gusta

Se entendió esa parte jajajaaja digo a qué otra película se parece como para poder comparar.

Creo qie sos el primero que leo que le gusto, el resto dirwctamebte la esta matando. Yo la piebso ver