La película que vi (vol 2) (parte 1)

no vi ninguna del 22, pero en los ultimos 5-7 años vi varias de willis muy muy pasables

death wish - acts of violence - split (pequeño cameo)

pero no llegan al nivel de hostage - 16 blocks - la die hard de rusia - harts war - tears of the sun - alpha dog, las mejores que hizo en la decada del 2000

1 me gusta

no hay una poronga para ver en lo que es peliculas, la mayoria dan asco.

3 Me gusta

la de los putos la vi y me aburrio, la vi porque se hizo en san telmo.
Un embole. La otra la voy a buscar.

Entretenida, pero el final hace que pierda el sentido verla mas de una vez. Me senti un poco estafado (?. Que pena que un tipo tan talentoso como spacey haya resultado ser un degenerado abusador de menores

2 Me gusta

Mire The King’s Man, la precuela de la saga Kingsman. Entretiene, no es ninguna maravilla. El misterio era muy obvio de resolver. Y me parece innecesaria, creo que todos preferíamos Kingsman 3 y no una precuela, y peor en esta, que alguna que otra cosa tenía que pasar si o si por tema de continuidad con la saga.

Vi el documental en revista people investiga sobre este caso, está on demand en cablevisión flow. Ashton fue el primer sospechoso

2 Me gusta

Hace rato la tenia pero ahora saque con 2 amigos la suscripción anual así que le voy a dar más uso. Me gusta ver películas de distintos países y es la única que tiene películas de todo el mundo además de los clásicos que casi no se consiguen

1 me gusta

Me vi las dos de Jack Reacher (2012 y 2016).

La primera, es entretenida. Nada que no se haya visto ya, pero cumple con su función. Le doy siete puntos, está bien.

La segunda, sorete puro. Aburrida y sin sentido de ser, te hace relojear bastante para ver cuando termina ese bodrio, con razón era candidata de las peores pelis de “acción” de su año. Horrenda.

2 Me gusta

no la vean

repito

no la vean

2 Me gusta

Cómo se llama?

Revista People Investifga (2020) capítulo 5 “el destripador de hollywood”, así figura en cablevisión flow

1 me gusta

Fui con muchísimo hype a ver Licorice Pizza y me fui desinflando poco a poco. Lejos de magnolia, de punchdrunk love, ni hablar petróleo sangriento. Esperaba el oscar para PTA pero va a ir para el poder del perro nomás…

5 Me gusta

Leanse esto, es espectacular, mas alla de si es un delirio o lo hicieron de verdad.

1 me gusta

Vieron crimen en el nilo?

Iba a preguntar lo mismo.
No hay buenas referencias me pa.

Que hijos de puta, recién me entero que hicieron una adaptación de Uncharted con el trolazo famélico de Tom Holland.
Rompen todo viejo, la re putisima madre que lo parió.

2 Me gusta

una de las 10 o 15 mejores que vi en mi vida

Licorice Pizza en Full HD :point_down:

y los subs
https://drive.google.com/file/d/17Gh59iT9pf6nJn6ljcGl851Zc_qdmRNi/view

3 Me gusta

Que cinta hermosa

Que linda sorpresa, ya estaba resignado a que iba a tener que esperar hasta abril para verla, masomenos. En yts tmb subieron la nueva Scream