11 tiene, 12 con la que esta en producción. Igual no es nada raro. Kubrick tiene 14 y dirigió desde los años 50 hasta 1999.
Fíjate de sincronizar los subs en las opciones del reproductor , está un par de segundos desfasados
Creo que la ultima que vi fue Cosmic Sin y fue un espanto
Kjjjj la mayoría de actores de las famosas películas de acción de los 80-90 están en la misma, haciendo películas clase B que salen directo en streaming-blu ray de lo berretas que son
Lista de nominaciones a los Razzie 2022
Peor película
Peor actor
-
Scott Eastwood por ‘Dangerous’
-
Roe Hartrampf como el Príncipe Carlos en ‘Diana: El musical’
-
Ben Platt por ‘Querido Evan Hansen’
-
Mark Wahlberg por ‘Infinite’
Peor actriz
-
Jeanna de Waal por ‘Diana: El musical’
-
Megan Fox por ‘Midnight in the Switchgrass’
-
Taryn Manning por ‘Karen’
-
Ruby Rose por ‘Vanquish’
Peor actriz de reparto
-
Amy Adams por ‘Querido Evan Hansen’
-
Sophie Cookson por ‘Infinite’
-
Erin Davie como Camilla por ‘Diana: El musical’
-
Judy Kaye como la Reina Isabel y Barbara Cartland por ‘Diana: El musical’
-
Taryn Manning por ‘Every Last One of Them’
Peor actor de reparto
-
Ben Affleck por ‘El último duelo’
-
Nick Cannon por ‘The Misfits’
-
Mel Gibson por ‘Dangerous’
-
Gareth Keegan como James Hewitt, el musculoso entrenador de caballos, por ‘Diana: El musical’
-
Jared Leto por ‘La Casa Gucci’
Peor interpretación de Bruce Willis en una película de 2021
-
‘American Siege’
-
‘Apex’
-
‘Cosmic Sin’
-
‘Deadlock’
-
‘Fortress’
-
‘Midnight in the Switchgrass’
-
‘Out of Death’
-
‘Survive the Game’
Peor pareja en pantalla
-
Cualquier miembro torpe del reparto en cualquier número musical cantado (o coreografiado) por ‘Diana: El musical’
-
LeBron James y cualquier personaje de los Looney Tunes (o producto de Time-Warner) al que drible en ‘Space Jam: Nuevas Leyendas’
-
Jared Leto y cualquiera entre los 8 kilos de latex de su cara, su vestuario friki o su ridículo acento en ‘La Casa Gucci’
-
Ben Platt y cualquier personaje que actúe como si Platt cantando 24/7 fuera normal en ‘Querido Evan Hansen’
-
Tom y Jerry (también conocidos como Rasca y Pica) en ‘Tom y Jerry’
Peor remake, copia o secuela
-
‘Karen’ (remake inadvertido de Cruella de Vil)
-
‘Twist’ (el remake rap de ‘Oliver Twist’)
-
‘La mujer en la ventana’ (copia de ‘La ventana indiscreta’)
Peor guion
-
‘Diana: El musical’
-
‘Karen’
-
‘The Misfits’
-
‘Twist’
Yo creo space jam 2 es la peor lejos
No vi ninguna de esas. Pero si quieren darle algo de gracia, supongo que iran por los nombres ams importantes. Una Amy Adams (que es una gran actriz), por ejemplo.
En orden según el post de Ricky, algo así:
-Space Jam
-Mark Wahlberg
-Amy Adams (principal)
-Amy Adams (reparto)
-Ben Affleck
-Lebron James y personaje de Looney Toones.
-Space Jam
-La mujer en la ventana.
Que exagerados con Woman in the Window. No es una maravilla y le falta, pero lejos de ser una cagada, es un homenaje no del todo logrado.
¿Hicieron una segunda? Qué ganas de romper todo eh.
La vi de reojo porque estaba de fondo y es un sida, al menos la animación es espantosa me quedo con la 1 un millón de veces, ni siquiera te digo la historia
Vi Eternals. Un bodrio, algo pasatista por momentos, pero un bodrio en lineas generales.
No me entusiasmo un pelo la peli.
Ahora… marvel se bosterizo? que carajos tienen en la cabeza para pedir que nominen a Angelina Jolie a los Oscars?? Debe ser lo peor que vi de la mina en cine, o sea, no hizo absolutamente nada que se destaque. Capaz poner los ojos en blanco, pero pedir una nominacion?
Pero tambien la pedian para Spiderman.
4/10
Tambien vi Free Guy y otro bodrio.
4/10
me dormí a la mitad de las 2, les quise dar chances 2 veces pero nada
free guy es una mezcla de varias del genero pero terminó siendo un bodrio mal
y marvel para mi está sacando peliculas y series a morir y van a terminar agotando al televidente
ya es hora de que reconozcan que Marvel toco fondo y de ahi no va a salir
12 nominaciones “el poder del perro”, no lo puedo creer
va a ganar mejor película está clarísimo
¿dOmAn?..
Roland Emmerich… Que obviamente se lo paso inventando obras tan originales, que tuvo que inventar nuevas categorizaciones para estas…
Esa poronga 12 nominaciones??? De mal en peor los Oscar.
pobrisimo el nivel del cine este ultimo año
En casa tenemos MUBI, es la platafoma de cine ARTE, que te puede gustar o no, pero es otro cine.
Y hace poco pusieron “El maquinista de la general” de Buster Keaton.
No voy a hablar de lo feliz que me hace ver peliculas de Buster, especialmente esta.
10/10
Espero que no falta mucho para las pelis de Laurel y Hardy. Porque las de Chaplin estan todas.
Me vi american underdog basada en kurt warner el historico QB de la NFL, a mi me encanta este deporte y obvio que sumo mas, pero es una muy linda historia de vida y superacion, muy poco sobre el juego en si sino en todo lo que lucho para cumplir el sueño imposible, le doy 7.5 me gusto de principio a fin.
Te recomiendo las pelis de Wong Kar-Wai, que están ahí creo que todas, hay una, Happy Together de dos putos, que se filmó en Argentina, después está Fallen Angels, de un asesino y una mina que le busca trabajos; si te gusta el cine donde lo estético prime y también tengan buenas historias, metele