La película que vi (vol 2) (parte 1)

Es una película para ver en pareja. Les va a gustar

Gentee, quien me recomienda una pelicula? tiene que ser una joyita, no una pelicula de accion para pasar el rato… que te deje esa “sensacion” que te dan las peliculas buenas… que tenga una buena historia para contar
por ejemplo como pasa con

El curioso caso de Benjamin Button
Who loves Gilbert Grape
Her
El secreto de sus ojos
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
Carol

etc

1 me gusta

Esta está buena de lo mejor del año pasado

3 Me gusta

Mmhh… peliculas buenas hay de todas las decadas(?). Pero te tiro algunas de mis favoritas del siglo 21, al menos hollywoodenses y accesibles.

El Gran Truco (“the prestige”), de Nolan con Christian Bale y Hugh Jackman, La Favorita con Rachel Weisz y Emma Stone, Atrapame si puedes con Di Caprio, Red Social, Gone Girl (estas dos son del mismo director de Benjamin Button), Hell or High Water… fijate alguna te tiene que gustar. Si te gustan tramas rebuscadas mira la primera.

3 Me gusta

Gracias, ahora me miro los trailes y me decido por alguna

del estilo que nombras rapidamente se me ocurren tres excelentes, Cinema Paradiso, La Vida es Bella, Milagros Inesperados.

2 Me gusta

las vi las 3, unas joyitas, como bien pedia la consigna jaja

1 me gusta

Mirate unforgiven con el gran clint…peliculon

1 me gusta

Terminè viendo The Prestige… que peliculeon ehh. Encima de Cristopher Nolan que me encantan las peliculas que dirige.
5 estrellas y 5 mas para @Snake que la pegò con lo que querìa y ademàs le gusta Charly, entendiò todo jaajaja

4 Me gusta

Me sorprendió lo corta de la filmografía de Nolan. Me parece que voy a tener que hacerle caso a @Stardust

1 me gusta

Son nueve no? Pasa que tiene tres de Batman

Cinema Paradiso de una.

2 Me gusta

que onda la de Gucci gente, recomendada para ver?

Meet Joe Black? Me guió por las pelis que pusiste
12 angry Men.

las tengo en cuenta
ayer me vi gone girl y no me gusto taaanto

2 Me gusta

mirá The Lovely Bones

1 me gusta

de 12 angry men, mirate la vieja, es una peli de como 60 o mas años, hay que entender el contexto, pero te deja recalculando.

1 me gusta

donde la puedo ver??

Synechdoche, New York. Espectacular, te va a dejar pensando.

s-l300

2 Me gusta